Agustin

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola cariño soy una persona simpática y con sentido de humor bueno megusta el deporte y el cine y teatro me gusta la pesca y lo qué mas me gusta es el sexo con pacion

Montse

Sant andreu de la barca, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola!!,soy divertida,buena gente,sincera...me gusta el cine,la montaña,la playa muchas cosas....lo que más me gusta conocer gente.

Marqe

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, ligar

Alguien tranquilo en espera de encontrar. Esa . Mujer

María Rosalina

Paso de moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

un hombre honesto kno use vicio ni fuma nibebida novicio kseamo Dos persona k formemos una sola

Juliana

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer que quiere disfrutar la vida en compañía de un hombre con el cual se pueda dialogar con un vino o un café. caminar en la naturaleza.me encantan los rios, pasear en bicicleta.vivir una tranquila normalidad.

Carito59

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mujer Cristiana Evangélica. Viuda. Busco amistades que coincidan con mi edad y creencias religiosas.

Canelita86

Alcala de xivert, Castellón, España
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja

No soy una mujer descomplicada, sencillas, muy honrada y fiel..tengo tiempo para mi pero... me encuentro un poco sola,puedo disfrutar de mi vida... No fumo, no bebo ni nada de drogas, Ésto no es para mi Mis fotos son actuales, y siempre subo fotos recientes (por favor si no te gusta subir fotos a tu perfil...no te pongas en contacto contigo porque no te responderé, disculpa) Me gusta pasear, viajar, ir a tomar un café con amistades, ir a comer... pero también soy muy casera, ver una buena pelí también me gusta o estar escuchando música... Físicamente...soy una mujer con algunos años ya, normalitay con unos kilotos de más, para mi gusto... no voy a esconder de decirlo,pues me gustan las cosas claras desde elinicio,siempre la verdad primero. Soy venezolana de nacimiento aunque estoy nacionalizada... nunca olvidaré mis raíces. De momento busco conocer personas,del género masculino, soy 100% heterosexual, y busco afines a mi, con gustos similares, que les guste salir, pasear, ir a tomar un café o lo que plazca, viajar, una escapada de fin de semana ... De momento esto es lo que me gustaría encontrar, respetando sus gustos y decisiones, como él respete las mías. Poder romper la monotonía diaria con gente que nos llevemos bien, si luego hay algo que va a más perfecto... el tiempo lo escribe todo iii

Yuli

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 55 años
Para: buscar amigos

soy sencilla,me gustan las personas honesta y q no anden con rodeos a las cosas que sean directas.

Beat

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Conocer a una persona para hacer amistad..es importante que sea sincera y que sepa de respeto Yo , soy sencilla, y me gusta disfrutar de la vida con humor y optimismo.

Julio Cesar

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy sincero, educado, limpio, y me gustaria conocer personas que compartan los mismo gustos y seamos buenas amistades, siempre mujeres. ok.

Yaniuska

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy de estatura media piel morena alegre divertida no soy cayejera

Eugenio

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy romántico detallista atento respetuoso comp trabajador ect

Merlina

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar

Cuando ya has recorrido gran parte del camino, has madurado y aprendido de los errores, solo buscas alguien sincero, para continuar este hermoso camino llamado vida.

Iván

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un caballero profesional, educado,trabajador,de buen carácter,cariñoso y sincero ;me gusta la diversión sana.

Yuly

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Deseo conocer nuevas personas y establecer nuevas comunicaciones.

Tony

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: ligar

HOMBRE ANALÍTICO, TOLERANTE ESPERANDO CONOCER CHICA DIVERTIDA, FEMENINA Y CARIÑOSA.QUE DESEE FORMAR UN HOGAR EN MEXICO . (CHICAS QUE SOLO BUSCAN QUE LES ENVIE PLATA DESDE MÉXICO ABSTENERSE)

Jessy

Santo domingo de los colorados, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Busco un Hombre .Que me ame me respete salir haber una película tomar un ☕ café y que me sea fiel

Alexis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy sincero, no me gustan las mentiras, entregado a mi pareja, atlético,no fumo, no bebo, me gusta la playa, el campo, los negocios, no tengo hijos, peroamo a los niños.

Yaina Quevedo

Comando, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy cariñosa trabajadora comunicativa respetuosa no me gustan enviar foto sexi busco tramguila algo estable

Mony

Vera, Almería, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy. alegre. y. muy leal. ..educada. y me gustaría una persona. q no mienta. sincero.educado. y. mucho humor

Cubanoamericao

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy una persona alegre y comunicativa en busca de mi media naranja destestos las mentiras

Emma

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 52 a 63 años
Para: buscar pareja

Hola soy honesta y de valores me gustan las personas sinceras y no acepto vulgaridades .Me gustan las plantas y los animales .Fiel amante de la playa . Por favor personas sin su foto de perfil no me escriba no converso con fantasmas sin rostro y mucho menos con faltas de respeto se dirijan a mí no estoy acá para soportar personas sin educación .

Marjoris

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

me gustaría encontrar mi media naranja para pasar el resto de mi vida y ser felices para siempre no estoy para juegos y mentira

Nely

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

amor paz respeto tolerancia trabajadora me gusta cocinar.no me pidan fotos sexy ni desnuda no mando eso..el hombre que busco tiene que tener los pies sobre la tierra y saber lo que busca..no andar con mentiras

Dania

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola me llamo Dania Terrero Cuetu, soy de mediana estatura , de apariencia normal, tengo 50 años , aunque quizas no lo aparente, me gusta la música,el baile ,deporte , etc, me gustaría encontrar una persona que realmente sepa lo que quiere y esté dispuesto asumir algo serio y duradero . de lo contrario la amistad sería ideal .

Mariai27

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy trabajadora y tranquila, muy dedicada a lo que me gusta y me interesa. No estoy interesada en el sexo virtual.

Fabian

Vista, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno , soy muy tranquilo me gusta sonreir siempre , me gusta la honestidad la educacion el respeto, y busco alguien honesta sincera para fines muy serio.

Miguel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona bastante comunicativa, me gusta la sinceridad, me gustaría encontrar a una persona de buenos sentimientos.

Mayelin

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola .soy nueva en el grupo .soy seriarespetuosa carinosa me gusta el baile el deporte.kisiera encontrar a alguien de mi edad o mas de 40 a 60 anos altorespetoso k me kiera seriotrabajador ect

Yamila

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

me gustaría conocer una persona sincera y que tenga perfil ,por favor los jóvenes no me escriban busco contemporáneos a mi edad , no estoy para perder mi tiempo y tampoco para que me lo hagan perder

1 ... 777879>

Conocer gente de 40 a 75 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja