Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer sincera y decidida, que valora la honestidad, el respeto y la comprensión mutua en una relación. Busco un hombre confiable y serio, dispuesto a un vínculo profundo y sincero, basado en el amor y el apoyo. Para mí, es importante el mundo interior de la pareja, sus valores y el deseo de construir un futuro juntos. Si tú también buscas a alguien cercano para una relación seria y estás dispuesto a compartir las alegrías y dificultades de la vida, conozcámonos.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 34 a 60 años
Para: buscar pareja
quiero un hombre bueno o respetuoso atento y una relación en seria y no quiero hombre casado ni farta de respeto
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja
soy agradable sincera buena persona y de buen corazón así quisiera la persona que encontrara
Metepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy alguien con buen sentido del humor pero algo reservado al principio. Me cuesta socializar, por eso estoy aquí: buscando conectar con personas afines y salir un poco de mi zona de confort. Amo andar en bici, tocar la guitarra, bailar (aunque no sea pro
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola, mi nombre es Aleyka. Soy una persona muy alegre, trabajadora, detallista, responsable, me gusta tener amigos y compartir en familia. Quisiera encontrar una persona que sea responsable, respetuoso, alegre, maduro, romántico, que sea capaz de tener, cuidar y mantener una relación seria.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona de paz y sencilles.deseo encontrar una persona q fuera como yo
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy soltera muy atractiva y sobre todo muy alegre
Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona sincera, divertida, no me gustan las mentiras y quisiera q la persona q encuentre sea igual
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola me llamo yoania suarez soy de cuba busco una 1⃣ relación seria estable me gusta que me amen y me traten bien y me respeten no estoy para grosería ni falta de respeto quiero algo bonito tengo 35 años
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona extrovertida, detallista, me gusta que también lo sean conmigo , me gusta conocer lugares, viajar disfrutar, me gusta mi carrera me gusta ayudar a los demás,ir a la playa montar un avión comer sano entre muchas cosas saludables y sobre todo honrar y respetar a las personas que amo.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
chica sencilla honesta apasionada amante del hogarla naturaleza mi preoridad mi hijo odio las mentiras y los juegos
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
soy amable cariñosa con buen sentido de humor. Busco alguien super especial
West chicago, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy detallista de buenos sentimientos busco pareja para relación seria estable así quiero mi pareja
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Salvatierra, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una chica trabajadora soy estilista profecional me gusta mucho mi trabajo y busco un chico sincero bueno amable para una relacion bonita mo busco amigos solo me asen perder mi tiempo alguien que sepa lo que quiere NO MANDENCHAT SIN FOTO PORQ NO ME GUSTA PLATICAR SIN FOTO