Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja
me llamo Fátima soy una chica trans muy alegre divertida y con ganas de conocer gentepara amistad o lo que surja
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una chica que disfruta del café mañanero, charlas cálidas y atardeceres. Amo reír y soñar en grande, busco una vibe donde pueda ser yo misma.
Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco mi pareja para formal una familia con respetoy comunicacion es los más bonito que hay vivo en bavaro. soy sonidita para los artista y grupaciones.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Coslada, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una guerrera con la que compartir los momentos difíciles de la vida y disfrutar de los buenos a la que querer y ser querido a la que apoyar cuidar y mar y que ellahaga lo mismo conmigo, ¿Encontraré esa guerrera?
Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy cubana de 37 años,madre soltera de 2 hermosos bbs.Me gusta mucho la sinceridad, soy una personasencilla, alegre y divertida.Me encanta conversar por lo que me gustaría hacer muchos amigos. PD.No estoy buscandopareja, ni alguienque me recargue o saque del país. La conexión en cuba es pésimay es complicado usar la app, la persona que realmente quiere conversar puede, no para pedir fotos por favor ahorrece el tiempo
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar pareja
soy Venezolano...Soy muy comunicativo... sociable... con Gran sentido del humor.. De buen carácter... Con metas y muchas ganas de alcanzarlas... Trabajador y deseos de una relación seria bonita y estable
Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Bogotano. Me gusta la fotografía, la música, la comida, una buena compañía y una gran conversación.
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Suba, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, soy una mujer de 42 años, apasionada por la vida, el amor y las nuevas experiencias. Me encanta viajar,bailar, descubrir culturas y conocer gente interesante. Busco una relación romántica con alguien que comparta mi deseo de explorar el mundo y disfrutar de momentos únicos juntos.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar pareja
Saludos cordiales a todas las bellas damas que visitan mi perfil...No hay nada mejor que un dialogo bonito con franquesa,sinceridad y respeto...si deseas conocerme mandame un mensaje que yo te respondereen la brevedad posible...muchas gracias! Bendiciones!!
Barranqueras, Chaco, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola busco gente copada alegre divertida me gustaria conocer alguien que pueda a llegar a conquistarme alegrarme el corazon sincera y cariñosa
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Quisiera conseguir un hombre pudiente, ya que yo trabajo y no me quiero que abusen de eso, así como me escriben a pedir cosas fuera de lugar yo pido se cumpla lo que pido acá en esta presentación, no quiero faltas de respeto, acá cada quien puede opinar como quiera.
Salou, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy sociable carismático digo las cosas que no me gustan en su momento
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 25 a 45 años
Para: buscar amigos
Busco amistades, instale esta aplicación porque soy muy sociable, me gusta aprender, estudie comercio internacional, y debido a ello quisiera conocer gente para intercambiar idiomas como el francés, italiano , portugués e ingles. Tengo aspiraciones,me gusta superarme y ser mejor cada día. Me gustan losdeportes, me gusta conocer gente de todo el mundo y que le guste leer , aprender y vivir cosas nuevas para intercambiar ideas y enriquecer el conocimiento general. Soy de mente abierta para comprenderla diversidad cultural y diferentes paradigmas. Nota: No contesto mensajes sin foto.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Una persona que no tenga miedo a una expreriencia nueva y descubrir quisas algo mas
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: buscar pareja
estoy aquí para conocer gente con buena onda y ver si se puede ligar una relación estable
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Me llamo Yesenia, tengo 34 años, soy de Cuba, soy licencia en Derecho. Busco amistad o relación seria y sincera que puedan ayudar a mi superación personal y profecional y que sea sincera y verdadera.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
SOY UNA PERSONA HUMILDE SENCILLA CQRIÑOSA CON MUCHAS GANAS DE DAR RESPECTO Y AMOR BUSCO UNA PERSONA SENCILLA HUMILDE Y RESPETUOSA QUE QUIERA SER FELIZ
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy cariñoso tierno y dulce amoroso romántico sincero leal detallista.
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente
Hola mi nombre es María del Pilar, tengo 43 años y vivo en Cuba, en la Provincia de Sancti Spiritus. Soy una mujer sencilla, alegre, descomplicada, sincera y divertida. Me gusta la música, el teatro, deporte, ver novelas románticas, visitar el mar, compartir en grupo con mis amig@s. No me gustan las mentiras y engaños porque para mí la sinceridad es una virtud hermosa que crea confianza en una relación, tanto de pareja como de amistad. Me gustaría encontrar a un hombre que también se defina por la sinceridad. Soy única y eso me hace y hará siempre diferente!!!
Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 38 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Ashburnham, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Handsome like yours deserves more than just a swipe; it deserves a conversation filled with laughter, connection, and endless possibilities.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 37 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar
soy sincera amable y me gusta la gente con mi cualidad y que sea respetuoso al momento de hablar y con buen sentido del humor
Weston, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 22 a 48 años
Para: buscar pareja
Hola Busco relacion Seria no Busco sexo y mucho menos que me manden fotos desnuda Creo que El respeto es Lo mas lindo de esta vida,asi que espero esa Gran mujer,gracias.
Chiapa de corzo, Chiapas, México
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
100% cariñosa y full complaciente cuando lo merecen
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: buscar pareja
No vidas complicada solo personas que se complican la vida amo la vida y tengo prohibido mirar hacia atrás siempre hacia delante
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.