Misael Mendoza

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

SI TE ATRAIGO HABLAME, LA EDAD NO ME IMPORTAAAA 100% real si quieres conocer mas de mi en general háblame, no pierdes nada y si no te caigo bien no se perdió nada. Excelente dia LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL Y DIPLOMADO EN SOLUCION DE CONFLICTOS. Soy amante del Gimnasio, del estudio y del trabajo, me gusta muchísimo el crecimiento personal y mejorar como persona.

Arasay Terrero

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una persona educada,agradable y me gusta la sinceridad

Anabel

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Holaa , soy una mujer joven y humilde con ganas de conocer a alguien que quiera una verdadera relación , humilde y sencilla.

Indiana

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola ,me llamo Indiana,soy una chica tímida ,pero me gusta conversar y hacer amistades ,un besito

Aime

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una mujer inteligente y segura de lo que quiero en la vida, me gustan los hombres igual de inteligentes, decididos, trabajadores.

Nathaly

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola saludos soy una chica que le gusta el arte la ciencia amo mucho a los animales me encanta el mar

Pochostgo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Busco lo que surja siempre y cuando haya química

Lilian

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar

Soy una persona agradable con una apariencia física normal y me gusta mucho la playa. Busco un hombre hombre fiel y respetuoso para crear una familia juntos para siempre una relación seria.

Ana Maria

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy una chica agradable , alegre , honesta . con ganas de conocer perso as buenas . y llegar a tener una relación seria

Grettel

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente

Hola... Mi nombre es Grettel tengo 24 años soy de Cuba ,Cuidad de Holguín signo Aries ♈️

Paola

Maimón, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola mucho gusto me llamo paola y busco relación seria

Lvon Duquesne

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola soy de cuba buscando amistades honesta y sin falta de respeto para formar amistades y lo que se de besos

Laura Masiel

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy cariñosa amable respetuosa fiel humilde me gustas los hombres fieles responsable cariñoso trabajador respetuoso

Yoandra4321

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Si una persona comunicativa....reservada en el amor ...cariñosa.. respetuosa y muí buena madre y cocinera y buscó un hombre con esas mismas características

Thalía

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente

soy una chica romántica y buscó a lguien que me enamoré

Ysabel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola mucho gusto, soy Ysabell de Venezuela, me gustaría conocernuevas culturas, nuevas personas y que sean agradables.

Darleni

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy darleni busco conocer una persona que sepa lo quequiere nada de pervertidos ni gente falfasa soy una persona sencilla y honesta

Claudita Rs

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me llamo Claudia Rodríguez soy una persona amorosa , cariñosa , amable . Me gusta mucho el espaguetis y me gustaria q fueran conmigo como mosmo soy con la persosna y de seo encontrar a alguien q quiera compartir toda su vida al lado mio

Angge Mathews

Sarasota, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola soy una chica de 23 años soy mama soltera de una preciosa niña Soy divertida extrovertida Busco una relacion seria

1 ... 333435>

Conocer gente de 25 a 27 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja