Tangerino_007

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros

Holaaa me llamo nordin y yo soy de tanger Marruecos Yo soy artista y tengo una empresa de animación busco una mujer para compartir con ella todo lo mio ...

Maria

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos, encuentros

pues Aver como persona un10 jjjjaaajjjj bueno es la realidad. soy sincera.fiel. bromista.cariñosa etc etc ;) buscó lo mismo :)

Tonicivera

Castellbell i el vilar, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico culto, inteligente, simpatico y cariñoso. Busco una chica culta, inteligente, simpatica y cariñosa.

Aidacar

Ripollet, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, ligar, buscar amigos

hola me llamo david soy un chico bastante normal con ganas de conocer gente me gustaria chicas abiertas y con ganas de empezar una amistad luego veremos

Redcat

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos

En realitat no se que dir, de totes maneres podria contar qualsevol cosa i no es podria verificar, no?. Vinc i vaig caminant per una època solitaria, alguns dies n'estic totalment enamorat d'ella, altres com avui la odio a mort, demà ja no se que pasarà. Que em porta aquí... la curiossitat. Que busco?...la veritat...no ho se, és probable que sigui directement proporcional al que trobi, se'm dona be amoldar-me, tinc fusta de lider però la deixo sempre a casa, prefereixo seguir i veure on em porta el camí. Vols detalls?... Doncs... tímid al principi, una mica esbojarrat quan ja hi ha confiança, em fa serntir be fer riure a la gent (potser hauria d'haver-me fet pallaso, però odiaria la part de treure'm la pintura de la cara) educat (si ho son amb mi), carinyos, apasionat, una mica toçut, una mica impacient, molt sensible, i probablement complicat, no se si molt o una mica... molt més instintiu que reflexiu, he comprovat que quan deixo l'instint de banda i em penso les coses tendeixo a equivocar-me, una mica inquiet, i el que em fa moure més rapid son les coses que em provoquen il·lusió, m'encanta que se'm posi la pell de gallina amb una caricia, i disfruto cada escalfred que tinc, puc menjar litres de gelat. En qüestio de relacions?? doncs... com deia soc complicat pel que sembla, probablement soc millor amant que parella però per altra banda prefereixo fer l'amor que tenir sexe Si encara no t'has avorrit em pots escriure i preguntar qualsevol curiositat q tinguis

Jip

Teia, Barcelona, España
Busco: conocer gente de 45 a 55 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, me llamo Pep, soy de Barcelona, pero vivo en el Maresme, me gustaria conocerpersonasnuevas para poder realizar actividades conjuntamente y pasarlo bien, en fin, vivir!. Siembra un pensamiento y recoge una emoción y una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino. Salut!

Santi2013A

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para: Conocer gente en Barcelona, encuentros

Vivir y dejar vivir, espacio = vida, no me gustan ni las mentidas ni las discusiones, tan simple como esto.

Chesko33

Cardedeu, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos

Bueno soy una persona bastante sencilla y en la que le gusta confinar con otraa persona con todo lo que conlleba como pareja y en la vida ,en verdad soy bastante sencillo.

Alfredo40

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos

Soy simpático alegre y me gusta reír y pasarlo bien con mis amigos

Daniel_Daniel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un chico sano, sincero y mi mayor hobbie es el deporte y viajar. Me considero una persona tranquila y cariñosa. Mi defecto... soy algo egoista al estar acostumbrado a pensar en mis cosas, tal vez sea por ser hijo único, por eso mismo tengo muchas ganas de compartir con alguien una nueva vida.

Colmenero76

Malgrat de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos, encuentros

Chico con futuro, sincero, autentico y divertido.., la personalidad es la mejor virtud. Podría decir muchas mas cosas sobre mi pero son solo palabras, creo que es mejor que descubras tu como soy en realidad...

Kingwolf80

Calders, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos

la vida es bonita , pero se convierte en hermosa cuando alguien suspira por ti..........GAPS....KINGWOLF....

Optimista1965

Sant just desvern, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 52 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar

Saludos Cordiales, a quién pueda interesa leer ésto. Mido 1.80 cm, tengo poco ó nada pelo, y encima lo llevo siempre muy corto, de mirada intensa,peso 85-89 kg, de complexión fuerte y caminar militar, con espalda erguida, fruto 2 dos años en el Ejercito de Tierra. Horóscopo Libra de 1-10-1965. .Soy nacido en Barcelona, por lo que soy catalan, pero mi sentimiento, és de persona del mundo. Allí dónde me gane la vida, sera mi zona de acogida y respeto por las normas y tradiciones. Resido actualmente en Sant Just Desvern, una pequeña ciudad a unos 2 km de Barcelona, saliendo por la Diagonal de Barcelona. Si no conoces, puede que te oriente en la población que está frente a Tv3. .Que Busco ¿?Muy Interesante Pregunta !!Busco una Compañera del Viaje de la vida, una Amiga, una Confidente, en definitiva una Buena Persona, que me Respete,que me Quiera tal y como Soy, y que llegue Amarme.

Saraluz

Mataró, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla,normal, en la media dicen, sincera, simpática, agradable y sobretodo imaginativa, me gusta escribir y que me critiquen! me gustan los paseos por el bosque y la playa, busco un hombre que le guste escuchar lecturas, reinventar las poesías, viajar con la imaginación, recrear la realidad, reír, .... Me gusta cocinar, inventar, crear, besar y mucho mas!

Heavy65

Pacs del penedes, Barcelona, España
Busco: mujeres de 38 a 57 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos, encuentros

Soy agradable, humilde y un luchador de la vida,me gusta que me quieran y se preocupen por mi, ser mimado....quiero sentir la libertad con alguna mujer sencilla, honesta que le guste pasear por la naturaleza el mar, compartir gustos musicales y cenas románticas..

Barbieken

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Barcelona

Hola, busco gente sincera, algo estable. Abstenerse para pasar el rato y malos rollos.

Angela

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona

Soy una mujer con valores de familia Me gusta viajar y vivir en pareja Soy paciente cariñosa y muy educada Me gustaría encontrar un hombre con un nivel cultural y educado que también le guste viajar y estar en familia

Isabel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una chica bastante sociable y muy positiva. Busco encontrar una buena amistad.. para conocernos.. no cierro puertas al amor.. pero poco a poco..(lascosas de palacio van despacio..) (abstenerse chicos que busquen sexo y mayores de 42)..

Maya41

Mollet del valles, Barcelona, España
Busco: hombres de 42 a 52 años
Para: Buscar pareja en Barcelona, encuentros

Soy una chica latina sencilla, educada, espontánea,,una chica normal que desea conocer hombre que quiera entablar relación seria, no busco ni me interesan conversaciones eróticas, busco hombre cariñoso, trabajador, respetuoso y que desee compartir y salir adelante con la pareja

Gillian

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Barcelona

soy muy simple, me encanta sorprender, no me gusta la monotonía y busco a alguien con quien compartir buenos momentos.

Maria Jose

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Barcelona

Busco a alguien con el que compartir momentosy ya veremos donde nos lleva

Pilu

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola soy del sur de España me considero, una persona amable correcta y simpática y me gusta la gente con sentido del humor.Busco encontrar a alguien que sea capaz de en volverme en una conversación..interesante y no busque solo hablar de sexo.noparejas, no tríos, no casadas casados..

Paola

Sant pere de ribes, Barcelona, España
Busco: mujeres de 22 a 32 años
Para: Buscar pareja en Barcelona, buscar amigos, encuentros

Me llamo Paola y soy una chica muy sociable, educada, respetuosa, comprensiva sin límite, detallista, amante de superar los obstáculos que la vida nos presenta y de hacer saber a los mí@s que son importantes para mi. Inefable

Xavalote33

Canovelles, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Barcelona

hola soy un chicoque le gusta mucho andar por la montaña tipo senderismosoy una persona vastante cortada hasta que cojo confianzas y por lo demas ya me iresis conociendo

Sopa

Cerdanyola del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: Conocer gente en Barcelona, ligar

SOY BASTANTE NORMAL CREO MUY TRABAJADOR SIN DEMASIADA SUERTE EN LA VIDA EN GENERAL EVIDENTEMENTE HAY EXCEPCCIONES

Corre4Caminos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: Conocer gente en Barcelona

Hola soy una persona muy agradable,cariñoso y muy sociable me gustaria encontrar a la mujer ideal para poder vivir juntos el resto de nuestros dias y asi podernos ayudar el uno hacia el otro y estar en los buenos y malos momentos de la vida, bueno espero encontra esa persona sincera, cariñosa, sociable y respetuosa

Monica

Cerdanyola del valles, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Buscar pareja en Barcelona

Busco a un compañero de viaje que busque lo mismo que yo, que sume y no reste... con sentido del humor y sin miedo a arriesgar para una relación estable y compartir y crear momentos

Cereci

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: Conocer gente en Barcelona

hola soy una chica muy interesante en el buen sentido , disfruto mucho de mi misma, así que seguro con alguno de vosotros también ;D

1 ... 596061>

Conocer gente de 32 a 70 años en Barcelona gratis