Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 59 a 66 anys
Per: Conèixer gent a Málaga
Hola Soy Latina (Venezolana) Buscó Amistad y Si Existe Química Podríamos Llegar a Una Bonita Relación No Buscó Aventuras soy Cariñosa y Hogareña Me Gusta La Cocina soy Muy Detallista y Romántica. Me Gusta La Naturaleza. Me Considero. Muy Sóciable.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar
hola soy un chico simpatico. sincero busco a alguien. como yo
Coin, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
I am honest person and looking a honest person for my life for long terms relationship. I am caring, loving person. and give respects to others.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Buscar parella a Málaga
Hola, qué tal?, es mi primera vez en esta app y no se que tal irá pero vamos a probar no? Me encantaría conocer a una chica con la que compartir aficiones, que empiece siendo mi mejor amiga y, con el tiempo algo más importante. Soy chico de relaciones serias y duraderas, no me gustan los rollos d'una noche, práctico la religión de la sinceridad, educación, respeto y tengo muchos valores y principios y, creo que lo más importante ya lo he escrito no?, jejeje..
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics
Jeg ønsker et sereøst forhold, med romantik, eventyr, drømme, middage vin, sjov humor, og love, bo hver for sig
Jubrique, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Soy una persona respetuosa y no me gusta jugar con las mujeres ya que soy mayorcito y muy serio en mis relaciones nada de jueguitos
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga
quiero una persona sincera que no vaya con engaño que no vaya con mentiras que sea romántico y detallista que a veces sea casero y otras veces pues se pueda salir que tenga valores que no fume que no beba que sea sano y quiero que sea de 35 a 45 años y yo no puedo tener hijos
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Antequera, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar
Hola,estoy aquí para conocer a alguien inteligente y divertida,q le guste salir,vaya a conciertos,cine teatro unas tapitas.Mis aficiones son de lo mas corriente,en contear nuevos retos y huir del aburrimiento ,sobre todo mucho deporte,valoro mucho las personas q no se quedan en casa y aportan estabilidad
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 40 a 45 anys
Per: Conèixer gent a Málaga
Mijas costa, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
PUES BUSCO UNA MUJER TRANQUILA, HACENDOSA, QUE LES GUSTEN CASI LAS MISMAS COSAS QUE A MI,LE GUSTE PASEAR,IR ALGUNA TARDE A TOMAR UNA CERVEZA. ANDAR POR LA PLAYA AL ATARDECER.. QUE SEA CARIÑOSA Y TOLERANTE CON LOS DEMAS. Y NADA MAS, EN MI PERFIL SE VERA ALGUNA COSA MAS SOBRE MI.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Soy un hombre de 52 años, trabajando,con ganas de disfrutar de la vida,
Estepona, Málaga, Espanya
Busco: homes i dones
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades
Busco conocer gente. Hacer amigos. Tomar algo con una buena tertulia. Hacer actividades. Personas con ganas de vivirycuestionarse el mundo. Que sepan disfrutar de los pequeños momentos amables que nos regala nuestra esistencia. Buena gente abierta y leal.Hacer unas risas.... desahogarse...pasar buenos ratos con la mejorcompañía. El amor llega... solo... cuando se enamora el alma.
Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics
Hola soy un chico de Málaga y busco conocer gente para tener una buena amistad y el tiempo dirá lo que pasará.
El tomillar(torre del mar), Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Me concidero amable cinceroromántico y busco el amor
Puerto de la torre, Málaga, Espanya
Busco: homes de 70 a 73 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soy una “joven de 77 años”, que SOLO BUSCA personas para compartir: Senderismo, museos, conciertos, cines, viajes, comidas, etc.No perdamos el tiempo si no eres una persona sana con aficiones similares además de feliz, culta y dinámica.Si hablas algún otro idioma, mejor!!!SINCERIDAD ANTE TODO!!!!
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics
Soy una persona responsable me gusta la pesca el senderismo el cine y busco a una persona responsable y afable
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 30 a 43 anys
Per: Buscar parella a Málaga
soy viudo y busco una mujer para una relación seria y tengo d'año 43 y vivo en Málaga Andalucias España
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Málaga
me gustaría conocer chicas para salir y pasarlo bien.Ahora mismo no busco nada.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics
Churriana, Málaga, Espanya
Busco: dones de 30 a 41 anys
Per: Buscar parella a Málaga
Soy un chico muy cariñoso atento respetuoso romántico simpático sociable muy amable sensible y con buenos sentimientos y busco una mujer para mantener una buena relación estable al 100% para toda la vida estar juntos en familia y con los amigos estoy operado no tener hijos no me gustan para nada los engaños me gusta mucho la sinceridad
Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades
Sincera. Sin tapujos y fiel en todo y educado y simpático. Si es buena gente mejor. Y si es más joven k yo también.
Acebuchal (nerja), Málaga, Espanya
Busco: dones de 40 a 52 anys
Per: Buscar parella a Málaga
Aspiro a una mujer con la capacidad para conversar, de lo que sea, pero por el placer de simplemente conversar. Una buena amiga me preguntó una vez: ¿Qué tipo de mujer estás buscando?. Permanecí en silencio un momento mientras pensaba que sólo había una forma de contestarle: con toda la honestidad de mi corazón.¿En verdad quieres saberlo?” le dije. Ella respondió: «Sí». Ser hombre en estos tiempos implica el reto de romper con los estereotipos del clásico individuo dominante, excesivamente protector y machista. Ser hombre en nuestros días es comprender que la mujer ha asumido unas responsabilidades y un nivel d'independencia gracias a lo cual no necesita a su lado un proveedor y, por lo tanto busca mucho más que eso. Así que estoy en la posición de pedirle a una mujer que comprenda a cabalidad que soy el tipo de hombre que le reconoce (le reconoce, NO le otorga, porque la tiene innatamente) su libertad para crecer, para luchar por lo que anhela, para disfrutar de la vida. Estoy en busca d'una mujer que entienda que si no soy celoso no es por falta de amor, si no por que tengo claro que nadie es propiedad de nadie y que estar conmigo es su decisión no su obligación. Quiero una mujer que no se conforme y que cada día luche por mejorarse a sí misma, que me haga parte de sus éxitos y quiera ser parte de los míos; que entienda que una relación, en lugar d'un obstáculo para lograr las metas de cada uno, esa relación puede ser una gran fuente d'inspiración mutua.
Churriana, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Soy un chico muy cariñoso atento respetuoso romántico simpático sociable muy amable y con un buen corazón y con buenos sentimientos y sensible y estoy buscando una mujer para mantener una buena relación estable al 100% para toda la vida estar juntos en familia y con los amigos estoy operado para no tener hijos
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga
soy una persona agradable y de buenos quiero conocer a una persona de mismas características
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga
Me encanta la naturaleza, senderismo, fotografía, juegos de mesa, películas, cine, espectáculos, música, viajar...
Benalmadena costa, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics
me llamo behnam tengo 37 años ,me gustarí conocer la gente en españa yo estoy nuevo en españa
Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
hola me llamo Andrés soy de Sanlúcar de Barrameda soy alto delgado fuerte y con muchas ganas de conocer alguna mujer q kieras q yo la cuide yo le doy cariño todo lo q tu kieras a cambio d recogerme y darme techo y comida y yo encantado d cuidar a cualquier mujer q kieras o lo necesite besitos .
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, por favor quiero poner a bajo mi abono en mobifriends. Gracias d