Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,

Hola soy Rafael, soy romántico me gustaría que la señora que busco fuese dulce, optimista, alegre y que le guste pasar momentos agradables con su pareja.

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,

Como nadie es perfecto me conformo con que sea del montón, como lo soy yo, ni mas ni menos. No sé si esto es suficiente, o no me he explicado bien. Lo siento. Saludos para todos los que estais por ahí.

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per:,

Que difícil es describirse, prefiero que los demás me descubran.. Soy una persona, que pese a estar jubilada, me gusta estar al día en todos los aspectos. Detesto el engaño y la mentira, la imposición y la mala educación. Soy viuda, sin hijos y la soledad me está empezando a pesar,busco un compañero de viaje de mis mismas características y al que le guste pasar este tramo en compañía, disfrutando de lo que la vida.ofrece. Pido mucho?

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 65 a 70 anys
Per:,

No lo se. Pienso que cuando la vea lo sabre. Creo en el etereo CUPIDO. Pienso que no es bueno estar condicionado por un tipo estereotipado de mujer.

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,

Presentarse uno mismo es como hacerse trampas en el solitario. ¿Quién va a decir algo malo sobre si mismo? Soy un ser humano, nada más y nada menos, con multitud de defectos y pequeñas virtudes. Según me estoy haciendo mayor necesito más la comunicación con alguien inteligente y sensible, para oír barbaridades tengo un aparato de Tvcasi nuevo. Un saludo

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: conèixer gent de 18 a 99 anys
Per:,

Soy una persona sincera, educada agradable y seria. me gusta leer,la gastronomía, el cine y jugar al golf. La mujer que me gustaría encontrar tenga valores ybelleza interior .

1 ... 12

Conèixer gent de més de 81 anys a Madrid gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de més de 81 anys a Madrid