Valdepeñas, Ciudad real, Espanya
Busco: conèixer gent de 29 a 40 anys
Per:, ,
Me gusta la gente seria y con educacion.Yo una chica simpatica y me gusta hablar.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: conèixer gent de 30 a 35 anys
Per:,
soy simpatica agrabable me gustaria conocer gente para poder salir a tomar algo ir al cinede discoteca de viajes busco amigas y amigos para una buena amistad
Valdepeñas, Ciudad real, Espanya
Busco: homes de 27 a 40 anys
Per:, ,
Supongo que al describirnos a nosotros mismo solemos decir lo mejor de cada uno..en ese caso diré que soy atenta,cariñosa,amable simpática,extrovertida,detallista...pero por otro lado que soy algo cabezota y con carácter.. Me encanta la cocina ( en especial la china o japones,el shushi) El cine de terror,la naturaleza y el senderismo,escaparme cuando puedo...en definitiva, quien realmente esté interesado en mi sabrá más.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,
soy un chico dispuesto a todo y preparado para todo.
Alcazar de san juan, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:,
Hola me gustaria encontrar a alguien con quien compartir mis vida y aficiones ,aventuras ya no tengo edad de perder el tiempo...
Alcazar de san juan, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
hola me llamo miguel y busco mujer para relaccion esporadica
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:, ,
Soy una mujer de 25 años que vive en ciudad real. Me gusta la moda, salir a tomar café y compartir buenas conversaciones. Tengo pareja. Busco amiga d'aquí para compartir hobbies y aficiones.
Puertollano, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:,
como cualquier ser humano tengo mis defectos, pero también tengo mis virtudes.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones de 23 a 35 anys
Per:,
soy sencillo divertido trabajador muy amigo de mis amigos bromista me gusta mucho pasarlo bien reir y a pesar de ser un poco reacio en este tipo de forma de conocer gente lo voy a intentar.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
hola!! en estos tiempo que corren tan complicados deseo encontrar a esa persona especial con quien compartir y disfrutar de la vida, tambien abra algun momento delicado pero hay estaremos para apoyarnos el uno al otro.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: homes de 29 a 34 anys
Per:, , , ,
Soy una chica sencilla, que no le gustan las mentiras ni las medias tintas,legal y buena gente, que pide lo mismo , al igual que lo da....Busco alguien afin a mis ideas y pensamientos,para empear una amistad y ..quien sabe!
Manzanares, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
alguien cariñosa con quien tambien quiera tener algo con migo alguna noche o algun diao lo que sea
Agudo, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per:,
Generalmente sincero con quien estoy a gusto, deportista y todo lo otro mejor descubrirlo :P