Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

Hola: Soy chico de 36 años, fisicamente estoy bastante bien y con ganas d'encontrar una persona que me quiera de verdad y compartir mis momentos con ella, digo lo de que me quiera de verdad por que he tenido una experiencia un poco traumatica con una chica, respecto a mi soy educado, sincero y bueno.

San fernando naval, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 27 a 57 anys
Per: , , ,

Bueno, pues soy alegre, me encanta el humor y pasarlo bien, sobretodo lo que mas me gusta es reir y en fin busco personas para charlar entablar una amistad etc.. Un saludo a todos

La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

Soy una persona que sabe lo que quiere y busco a alguien de mis mismas características si es posible.

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: ,

Busco amistad com mujeres que se encuentren solas,cansadas de la misma rutina.

La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: , , , ,

cincero,amable,educado,romantico,y sin malos rollos

Las abiertas, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: ,

soy divertido tengo muchos amigosme gusta viajar y conocer bonitos lugaresme gusta el deporte y me gustaria conocer una mujer alegre divertida q le guste viajar y compartir las cosas q da la vida juntos

El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

soy chico,alegre divertido sinsero amigo de sus amigosme gusta la semana santa pasear

El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

Hola,soy un chico de Cádiz al que le encanta la playita y sobre todo hacer el tonto,me rio mucho y soy bastante positivo.Por lo demás,podeis verlo en mi perfil.Saludos.

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

hola soy un chico norma creo q buena gente agradable simpatico

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , , ,

Bueno, sobre mí, soy muy sencillo, me gusta disfrutar de la vida con mis amigosy pareja, me gustan los animales la naturaleza, soy románticojajaaaa…. Que mas, esto se dé me da muy mal, si quieres conocerme escríbeme y ya me dirás tu como me ves.

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: homes i dones
Per: , ,

Creo que soy una persona sociable, educada, comunicativa, con sentido del humor, empática y con muchas ganas de compartir todo lo que nos ofrece el vivir con mayúsculas

Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: ,

Soy una mujer normal,con ganas de conocer gente para salir,estoyaqui en esta ciudad por trabajo y no conozco a nadie. Soy amiga de mis amigos.

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: ,

Buenas tardes encantada soy Carmen y estoy aquí con la posibilidad de conocer personas, para amistad y bueno abierta a una relación si está el destino enfocado, en encontrarme con la persona correcta,. Ya que tiene que ser educada, y por supuesto abstenerse personas que solamente buscan sexo.

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

Hola, soy Elena. Me gustaría conocer gente nueva en jerez o alrededores, para una bonita amistad, quedar. Tomar algo, ir a tapar,etc...

Arcos de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

soy una persona responsable seria y responsable romántico y busco una mujer parecida a mi queno fume ni beba

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:

Soy Lourdes ,soy una mujer romántica y cariñosa y estoy en busca d'una relación estable ,no quiero relaciones espontáneas,busco el amor

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: ,

Hola me considero una persona educada , responsable, trabajadora y de confianza

Zahara de la sierra, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:

Me considero la hostia cuando me conocen pero hay q conocerme,estoy aquí para encontrar a alguien q sea la hostia también,pasar buenos ratos,no quiero fastidiar ni q me fastidien,respeto.......conectar,sentido del humor y compartir momentos!!!

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: conèixer gent de 48 a 55 anys
Per: , ,

Busco personas para reírme yconversardando un paseo tomando un café o visitando algúnlugar culturalmente interesante.

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: conèixer gent de 58 a 65 anys
Per:

Holaa buenas me presento me llamo rosa soi d'Andalucía.me gustaría hacer amistad para ablar poraqui para entretenerme un rato .me gustan mis amistades formales alegres porque yo soi hacin .no me gusta ablar de xexo lo dejo bien claro y recarco que solo ablar cuando se tenga un rato bueno espero encontrar unos buenos amigos y amigas que sean de buen ❤️

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

hola soymorenocon muchas ganas de pasar lo bien buscouna chica simpática no mi importa la edad ni nada gracia

El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: , , , ,

hola soy una persona buena . busco una relación con mujer para algo serio . probamos haver si soy tu amor

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

Soy una persona que me considero normal y educado y me gustaría encontrar a una mujer educada y con principios que le guste como a mi la tranquilidad y el cine para tener una buena amistad.Vivo solo a pie de playa y siempre estoy activo no me aburro

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , , ,

Hombre educado cariñoso romántico con mucha soledad y con ganas d'encontrar a una mujer para compartir cosas experiencias charlar tomar café y compartir Buenos ratos de la vida. Buscando una relación poco a poco para encontrar un amor y la felicidad

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 50 a 63 anys
Per:

Soy un hombre tranquilo y cariñoso al que le gusta conversar, salir a tomar algo, viajar y sobre todo la música. Soy músico no profesional. Busco una mujer cariñosa y comunicativa. No me gustan las discotecas ni los gimnasios.

La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

Soy una persona que me entregó al 100% a los demás quiero conocer a una persona afín a mi soy muy humano ,cariñoso, hogareño y lo que más ansío en mi vida es casarme con una mujer entregarme a ella y ser felices para siempre y estar siempre a su lado para lo bueno y lo malo que sea mi media naranja,cuidarla y respetarla.

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

Hola. Pues deciros que sobre todo deseo encontrar amistades autenticas, gente con valores, compañera y amiga ante todo, que aporte empatías, que sumen en todos los ambitos sociales, que compartan momentos, siempre con respeto y saber estar...Me gustan las personas que generen los espacios necesarios, y que tengan la chispa necesaria. La educación tiene que ser fundamental, que cree complicidades, y que empleé también el humor y la alegria necesaria, en definitiva una compañera de vida estable a donde pueda surgir con el tiempo la magia necesaria, y quizás sentimientos más profundos. Obviamente yo aporto las mismas cualidades como mínimo que he descrito anteriormente. Soy una persona estable, dedicado a mi profesión, de carácter fácil, llevable y sin complicaciones de vida. Me gusta el consenso, la complicidad y disfrutar sanamente en buenas compañías. Soy honesto, sincero, correcto y cómplice de los sentimientos generados. Mis valores están creados a partir de mis propias experiencias personales y hoy por hoy son imprescindibles en mi vida. Amante de la vida, del arte, de las exposiciones y de los viajes espontáneos. Me gusta el buen comer y las buenas conversaciones entre amigos, así como disfrutar de todos los momentos sencillos y que enriquecen siempre. Estoy en un momento muy bueno de vida y quiero compartirlo poco a poco.

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

Me considero una buena persona con ganas de vivir la vida disfrutando de viajar muy educado

Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

Hola pues soy un chico muy alegre con muy buen sentido del humor me encanta el deporte ir a comer tanto en casa como a un buen sitio y la aventura

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:

No me gusta definirme ,prefiero tomar un cafécon la persona que le apetezca y que ella misma me defina.

1 ... 212223>

Conèixer gent de 45 a 65 anys a Cádiz gratis