Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
Concedeme serenidad para aceptar las cosas q no puedo cambiar.Valor para cambiar las q puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 31 a 41 anys
Per:, ,
Soy una persona con actitud positiva, estoy divorciado, soy autónomo, me gusta pasear en mis ratos libres, me gusta la tranquilidad, la paz interior. Me gustaría conocer a una mujer de similares características a las que yo me he descrito.
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
las malas relaciones me an enseñado en la vida, me gusta el cine, el mar......
Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
Busco a una mujer. que sea simpática y que sea sincera. que le guste el cine, y salir a dar una vuelta. d'una mujer lo primero que me atrae son sus ojos. busco a una mujer que quiera intentar tener una relación estable.
Puerto real, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, ,
Hola Soy italiana y Vivo en Puerto Real. No tengo amigas y me gustaría tenerlas para compartir intereses, salir de compra ir al cine etc. Adoro los animales, tengo una perra y me gustaría conocer alguien que quiere y tiene perros por salir con nuestras mascotas también.
Villamartin, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,
hola soy una chica que busca ablar un rato y con gente agradable y después se verá jj
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
hola chicas soy Sergio y busco a alguien afín a mis gustos y actitudes ,sincera ,simpática y sobre todo extrovertida y que le guste bailar salsa ,bachata
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy mu cariñoso y apasionado me gusta la guitarra flamenca
Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 25 a 55 anys
Per:, , ,
Hola, me gustaria conocer a mujeres que les gusta la aventura y vivir al maximo el momento, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla, besitos.
El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,
Hola me gustaríaconoceramigos para amistadme gusta bailar ir al cine, cenar y la playame encantame a ganar reír soy muy con cincera y no me gustan que me mientan. Soy muy detallistaamabley me gustaconocer amigos italianopor me encantaríapoder hablarsu idioma
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per:,
soy un chico aincero ir con la verdad por delante odio las mentiras la falsedad y que sean sinceros conmigo
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
Hola..mi intención es buscar alguien que se semeje ami....Que le guste...mis actitudes......lo principal.... Que me conozcan...
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
sencilla como yo trabajadora y q se fiel y cariñosa
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , , ,
soy una persona educada sencillo agradable muybuena persona me gusta ayudar a los demás me gusta jugar a play me gustan las películasy andar y relajarmeme gustaría que la persona que conociera fuera sincera fiel sobretodo tranparente que le guste mas o menos mis mismos gustosrespetuosa que no beba que no fume
Ubrique, Cádiz, Espanya
Busco: homes de 32 a 42 anys
Per:, , ,
Hola me gustaria conocer gente, me gusta viajar, me gusta caminar por el campo o la playa, me gusta el cine y me gustaria conocer gente con gustos similares.
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
Soy normal, me gusta mucho el deporte, soy sencillo, me gusta la sinceridad, y me gustaría encontrar la felicidad
La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
Soy trabajador soy simpatico me gusta el cine y me gustaría conocer una mujer como yo
Rota, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
me gustaría q la persona sea buena cincera y cariñosa q siempre este ahí en buenos momentos y malos momentos . yo soy un chaval muy trabajador cuando estoy de descanso me gustaría q la persona q este conmigo q me pregunte q vamos hacer si salir donde sea a dar una vuelta ella decid'o quedarnos en casa
Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy una persona normal y me gustaría conocer a una persona divertida y con ganas de dusfrutar
Medina sidonia, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy david busco chica para conocer, relacion seria.... nada de mentiras
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: homes de 60 a 94 anys
Per:,
Divertida , sincera ,me gusta improvisar,romántica ,y con muchas ganas de ser feliz y vivir la vida
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,
Vivo en San Fernando. En el plano sentimental, no busco nada despampanante, al menos eso creo; simplemente busco a alguien del que pueda recibir lo mismo que ofrezco: sinceridad, compromiso, sentido del humor, una mente abierta, aficiones comunes como la lectura, el Senderismo, salir con amigos, disfrutar cada día como si fuera el último, dispuesta a iniciar una relación dejando atrás el pasado, en definitiva una relación basada en la confianza y madura, sin miedos y sin intereses. Soy de la opinión de que una persona es un conjunto de cualidades, físicas eh intelectuales. Decir que el físico no importa sería mentir, siempre nos llamará la atención el físico, pero no porque un cuerpo d'escándalo sea el objetivo principal, sino porque el sentirse atraído por tu pareja físicamente es también importante en una relación...aunque no es lo más importante para mí. Yo soy un chico muy normal y formal. A grandes rasgos, lo que busco y lo que ofrezco es lo que comenté arriba; gracias por tú tiempo.