Benidorm, Alicante, Espanya
Busco: conèixer gent de 19 a 99 anys
Per:, , ,

Hola, me llamo Nefer, tengo 20 años, soy de Madrid y me he mudado hace poco a Benidorm, busco gente maja con la que salir, hacer cosas, actividades etc... Soy una chica simpática, tímida al principio, agradable, honesta. A veces si tengo mal el día puedo ser algo impulsiva y sacar mi genio, aunque es muy raro, en general soy buena chica. Busco gente cero tóxica, buena onda y que no se meta en líos. Me gusta hacer muchas cosas, me gusta moverme, soy d'esas que solo pued'estar en casa para comer y dormir. Me encanta la naturaleza, el campo, la playa, la montaña, montar a caballo, los animales en general, la buena música, hacer deporte, hacer cosas d'ocio etc.

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

Me parece interesante conocernos en persona...Me encanta hacer citas... Tratar a una chica como se merece y luego según lo que que queramos hablarlo... Aunque más que sexo busco a una chica que se entregue conmigo a igual que yo con ella en el sentido d'una relación!

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Soy un chico bastante abierto sin tabos con cualquier tema, me gusta el deporte y la comida sana

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

Estoy aquí por ver qué pasa y llevarme aunque sea una chica con la que poder hablar y contarle mis cosas y que ella se pueda desahogar conmigo y si surge algo más genial

Novelda, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:,

Pues soy chico bastante alto , ojos marrones , y soy bastante romantico y simpatico y lo que busco es una relación estable

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes de 19 a 25 anys
Per:,

Knock Knock Hi! I'm a person who likes music, dancing, reading books, swimming ... Instead of reading this, why have you not written to me already?

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

Me gustaría encontrar a una chica con la que pueda salir con ella, le guste que la mimen y sea buena persona

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Hola! Busco amistades verdaderas, con las que poder pasar un buen rato, hacer actividadesy tener confianza!

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones
Per:, ,

Hola, soy Mateo, y me gustan bastantes cosas, como leer, ver pelis y demás. Soy fan de Harry Potter (los libros), y poco más.

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Soy un chico con ganas de conocer mujeres y pasarlo bien me gusta y disfrutar .

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,

Soy una chica que me considero buena persona, alegre y con ganas de conocer el mundo. En un chico busco naturalidad. Me encanta viajar y los animales

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:,

Busco amistad y compartir con alguien mis aficiones.

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Busco mujer interesante y agradable para tener una conversación decente,

Catral, Alicante, Espanya
Busco: homes de 18 a 42 anys
Per:, ,

Hola, soy una chica simpática, sincera ..me gustan mis gatos y el cine de fantasía (o ese es el estereotipo al que debo pertenecer).. Un saludo✋

Rojales, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per:, , ,

hola, soy holandesa pero ya vivo 6 años en España soy una chica simpática, cariñosa, etc estoy aquí para conocer gente y hacer amistades,etc si quieres saver alguna cosa más pues háblame jeje :)

Dénia, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Quiero conocer gente para vacaciones en Denia que estoy con mi familia

Callosa d'en sarrià, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones
Per:, ,

hola gente.Estoy aquí porque soy nuevo en la.ciudad y quiero conocer personas con las que pasar el rato

Barrio de la estacion de crevillente, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per:, ,

soy una cicha normal no tan guapano soy tan alta soy una niña normal de 17 años que soy d'un capo y busco a alguien para hablar conocerle megosr hacer amismtad y que llege a ser mas que amigos que sea normal y corriente que sea el mismo que sea amable y que respecte lo que piensa la otra persona .soy de crevillente

1 ... 345

Conèixer gent de 20 a 26 anys a Alicante gratis