Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Acardece gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Acardece gratis y chatear con mujeres en Acardece gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Acardece y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Acardece y chatear con hombres de Acardece gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Acardece, conocer gente y chatear gratis en Acardece como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Acardece gratis

Rechico

Acardece, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola a todas k tal?bueno os cuento,soy agradable amable,simpatico bromita cariñoso educado,me gusta el deporte,la musica y el cine,dicen k soy como un scologo,por k me gunta escuchar y da consejor y ayudar a la gente.estoy aki para,tener amigas o lo k salga.estoy en silla de ruedas desde k naci,por culpa del un medico,y no puedo trabajar,estoy operado 24 veces,naci muy mal ahora estoy un poco mejor,la ultima operacion fue hace dos meses,me operaron de piedras en el reñon,estube cuatro meses en el hospital,me tocaron las navidades alli,como veis mi vida es de pena.tambien tengo buen corazon y mucho amor k dar.pero ninguna me kiere.besos.No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente, sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente. No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que ?dice? menos y ?hace? más?. No te merece quien sólo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo te merece quien te hace llorar, sino aquel que te hace sonreír.