Felanitx, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
ALTRUISTA BUENA GENTE IMPROVISADOR EN TODOS LOS CAMPOS.ME GUSTARIA UNA MUJER NO GORDA NORMALITA POR LO MENOS Y SIN IMPORTAR NI SU SITUACION ECONOMICA NI TAMPOCO SU PASADO,MEJOR SI ES CALIDA Y AGRADABLE.
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, me siento muy sola, y falta de vida social. De momento solo busco amistad con alguien que le guste hacer largos paseos, sobre todo que también le guste los animales (aunque yo no tengo) Me gusta la gente con educación y saber estar, con buen nivel cultural, mejor con idiomas para practicarlos, con intereses artísticos, decoración,ytecnología. Abstenerse gente que busca una mujer solo para ligue, y fines sexuales.
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones de 56 a 65 anys
Per: conèixer amics, trobades
Persona con carácter, estable y sin espectativas desmesuradas de lo que pretende ser, ya está en el cuestionario, un intercambio amistoso. Mi idioma es el español; hablo algo d'Ingles; lo que hace atractivo un intercambio con personas de los paises que tiene este idioma como lengua propia
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
deseo conocer gente simpatica para ser amigos y poder chatear y pasarlo bien
Es camp de mar, Illes balears, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Maó, Illes balears, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona sincera, leal, comunicativa, fiel, sensibley responsable. Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, el campo y especialmente el mar. Quisiera encontrar a una persona de características similares para poder compartir buenos momentos. Soy no fumadora.
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
normal,introvertido,serio, legal y no me gusta me hagan daño como tampoco procuro hacerlo, soy sincero en lo que ofrezco y prometo y deseo también me correspondan en este sentido.