Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Bahia calma, Las palmas, Espanya
Busco: noies
soy natural y transparente lo que vez es lo que hay no tengo dos caras me gusta vivir la vida
Arucas (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 30 anys
hola chicas, tengo 22 años vivo en bogota,me gusta ser sincero, descomplicado, y miro mucho la forma de ser y de pensar d'una persona, me gustaría conocer una mujer de bonitos sentimientos, mente abierta, que no le de miedo decir lo que siente, ya sea bueno o malo, para una bonita amistad y relación seria , si no se dan las cosas puespodria ser para una exelente amistad ;).
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: nois
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Con gana de teme una relación para esporádicos y lo que oueda surgir, bastante serio y cumplidor
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: nois de 23 a 40 anys
Estaré una temporada por trabajo en Las Palmas y me gustaria contactar con gente para hacer cosas y queme enseñen la isla. GRACIAS
San bartolome de tirajana (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: noies
hola que tala todas...Busco conocer chicas nuevas ..,megusta la bicicleta , la musica y la naturaleza.... espero vuestros mensajes besitos
San gregorio (telde), Las palmas, Espanya
Busco: noies
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 50 a 63 anys
Hola : Soy Francisco,de la isla de Gran Canaria tengo 60 años estoy divorciado tengo hijos y un nieto,estoy buscando una mujer para amistad,relacion estable o lo que surja,que tenga los gustos y aficiones similares.Creo ser una persona seria,respetuosa,sincera un poco romantico y algo timida. Me gusta la playa,senderismo viajar,musica no me gusta mucho el futbol (cosa rara) hablar de muchos temas ect. Espero tener suerte y encontrar una mujer para compartir y no sentir la soledad
Vecindario, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
soy un hombre sencillo,me gusta vivir y dejar vivir,compartir,total| sumar y no restar,me gustaría algo parecido en la persona que conozca
Puerto del carmen, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Bueno, soy una persona sencilla, curiosa y bastante alegre, me gusta hablar de cualquier tema y me gustaria encontrar una pesona mas o menos igual, sobre todo alegre y optimista.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 28 a 42 anys
Soy..... Es feo describirme, seria algo vanidoso y precisamente eso no soy, ala ya te he dicho algo de mi.descubreme conociendome poco a poco.
Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: nois de 18 a 50 anys
soy un chico muy alegre, simpatico, detallista, apasionado, romantico, me gusta el cine, pasear, la`playa, los animales, sincero.
Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 35 a 50 anys
Hola, qusiera conocer personas para amistadcon quien compartir momentos y situaciones de la vida, el resto si ha de llegar......llegara.
Maspalomas, Las palmas, Espanya
Busco: noies
que sea sencilla educada cariñosa y con muchas ganas de parla bien
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 45 anys
Describirse uno mismo no es sencillo, pero puedo asegurar que soy serio aunque alegre, simpático y divertido, respetuoso 100%, sincero 100%, honesto, cariñoso y detallista, ofrezco naturalidad y transparencia total, mi mayor placer es hacer feliz a quien esté a mi lado y en ello pongo todos mis esfuerzos. la vida son cuatro días y no vale la pena perder el tiempo discutiendo. Soy sociable y ofrezco una sincera "AMISTAD", el tiempo dirá si hay más, yo estoy abierto a cualquier posibilidad, incluida relación estable,convivencia, etc. Respecto a mi edad, es la que figura en el DNI, pero no se correspond'en absoluto con mis costumbres, mis actividades y mis gustos, soy jovial y muy activo, siempre he trabajado y me he rodeado de gente joven, me encuentro más identificado entre ellos que con los de mi edad, d'ahí que lo que busco ha de ser más joven que yo.
Corralejo, Las palmas, Espanya
Busco: nois de 24 a 55 anys
Busco hombre para charlar, quedar para ver pelis y pasar buenosmomentos juntos
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Soy divertido,amable,educado,cariñoso y sin malos rollos...