Fuenlabrada, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 45 a 60 anys
Per: Buscar parella a Madrid
simpático y comunicativo
Arganda del rey, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 52 a 66 anys
Per: Buscar parella a Madrid
Me considero una persona romántica soñadora y optimista . Disfrutar de la vida al lado de una persona que fuese feliz a mi lado y yo al lado de ella. Una persona optimista divertida romántica sincera quetenga su propia personalidad.
Villaviciosa de odon, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Me gustaría conocer a una señora para poder compartir aficiones pasear bailar viajar y todo lo que surja y tomar un café
El escorial, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid
soy una persona serio y busco una mujer para compartir me resto de mi vida
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics
Deseo encontrar una persona que sea mi compañera, amiga en relacion estable yo tengo 77 años pero me encuentro bien, y vivo solo mis hijos todos viven fuera.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics
que fuera mas o menos como yo
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 65 a 71 anys
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics
Soy un hombre alegre, ameno, sincero y serio en mis intenciones. Me gusta hablar, y animar a mi acompañante, me encanta pasear, charlar, pasar las tardes en buena compañía...... Soy sencillo, no me gustan demasiado los grupos sociales, soy más bien de tú a tú. Tengo mi carácter pero también un gran corazón que me hace ser leal y fiel. No fumo, tengo buena presencia, en forma y sano, hacendoso.... no dependo de nadie.Quiero conocer una mujer que busque lo que yo ofrezco,que sea sencilla, para acompañarnos en la vida y pasar ratos agradables y estar en compañía. Y no sentir más la soledad.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid
me considero de buen carácter mas bien apacible me gusta la formalidad y el respeto y desearía encontrar mujer afin cariños ycon buenos sentimientos para compartir en buena armonia y aprovechar los momentos que nos depare la vida
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid
Me gustaría conocer mujer eslava, agradable, sencilla, simpática, que se encuentre sóla y busque relación estable, edad hasta 50 años, sin sobrepeso, altura hasta 1, 70 m, buena presen cia, sana, sin adicción a drogas. Soy hombre de 65 años, situación económica holgada para llegar sin problemas a final de mes, soy educado, sano, en forma, tierno, sencillo, culto y cariñoso. Inicialmente amistad con fin de relación estable y permanente.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid
Deseo encontrar a una persona que coincidamos en parte de nuestra manera de ver la vida, para compartir lo positivo de la pareja.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Me gusta leer, viajar, cine, bailar...
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 52 a 68 anys
Per: Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades
Tranquilo, con mucho tiempo libre. Me gusta viajar, senderismo.
Becerril de la sierra, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics
Mi nombre ea francisco, El tiempo dira
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 65 a 73 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics
soy pensionista, de estado civil viudo desde hace5 años. Soy graduado universitario en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Toronto (Canada), hablo varios idiomas entre ellos, ingles, frances..........Actualmente soy voluntario en Centro Cultural enseñando inglés. Mis aficciones favoritas son la lectura, viajar, salir de vez en cuando, no solo, sino con la persona adecuada. Tambien hay momentos en quedarse en casa junto a la persona adecuada y compartir gustos si los hay
Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 55 a 60 anys
Per: Buscar parella a Madrid
Soy una persona romantica cariñosa y busco una mujer que me pueda o busque compartir la vida con un hombre que sea cariñosa actual de mediana edad que no tenga prejuicios y sea romantica le guste viajar la naturaleza y que sepa amar cuando se enamore de alguien asi como dispuesta a viajar o salir para conocernos lo mas pronto posible pues los años pasan como vulgarmente se dice "vuela la vida"y esto es una realidad.
Pozuelo de alarcón, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, lligar
Soy una persona NORMAL,Ingeniero Industrial, sencilla, generosa , agradable y conalgunos defectos .Deseo encontrar una mujer de carácter dulce , cariñosa y normal. Me gusta la naturaleza . Viajo con frecuencia. Si puedo, trato de ayudar a quien lo necesita.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid
Hola a todas las que entráis en mi perfil,espero encontrar una mujer , persona , honesta , fiel , leal y también bonita, transparente y sincera , cariñosa y amorosa. Mis fotos no las tengo preparadas pero en breve las pondré. Mi edad es la de 69 años ,pero me dicen que aparento bastantes menos , me encuentro fuerte y sanopara tener una relación bonita . Soy una persona transparente , sincera , fiel y leal, quiero una persona que se asemeje en valores a los que yo presento , .además soy honesto, La mujer que quiero es que sea de habla hispana , y de una edad comprendida entre 40 y 55 años , si es menor de 40 , que no lo sea demasiado y que sea madura para una edad joven . La características fisicas no tengo una clara definición , puede ser rubia , morena , pelirroja . castaña, y el color de ojos cualquiera , aunque si son azules o verdes mejor , pero negros estaría bien .que tenga buenas curvas de mujer bien torneada , aunque no me gustan las de trasero excesivo o pecho super voluminoso. gracias y espero pronta respuesta de alguna.