Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Soy una mujer sencilla y con muchas ganas de vivir y conocer personas honestas, sinceras y que sepan estar......
Rivas-vaciamadrid, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 60 a 62 anys
Per: Buscar parella a Madrid
soy una mujer sencilla, optimista, responsablecon lo que hago, me gusta emprender metas y luchar por coseguirlas.. emprendedora y luchadora .. me encantaria encontrar ese ser que me comprenda que podamos tener confianza y ponernos de acuerda en desiciones.. viajar y hacer delas cosas pequeñas algo bonito y que sea agradable para ambos. disfrutar de todos los momentos.. acompañarnos en todo..
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid
Busco persona seria, comprometida, que busca persona afín
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 67 a 71 anys
Per: Buscar parella a Madrid, trobades
Soy una persona que intento caminar siendo "aprendiz de vida". Seguir aprendiendo de vivenciascompartidas concada persona de mi cotidiano es mi camino. Me considero una mujer honesta, sincera, comprometida, solidaria, cariñosa y amable. También tengo mis sombras, algunasse descubrirán enlas interacciones , pero otras prefiero decirlas claramente: me desagrada la intolerancia, la falta de respeto y cuidado hacia cualquier ser humano, las palabras soeces yla falta de compromiso. En cada amanecer, volvemos a nacer y cada anochecer morimos un poquito, por lo que busco un hombre ,quealdespertar sepa agradecer y al anochecer sepa mirar la luz de las estrellas y ..durante el día dance los acontecimientos cotidianos con optimismo, vitalidad, humor, y en conexión con la alegría de vivir. Las horas de cada vida humana son importantísimas,la seriedad y el rigor son esenciales, por lo que ruego se abstenga en contactar quién no tenga esta misma visión. Un paseo por el campo, tener una buen lectura en tus manos, fluir con una buena música, degustar una comida.., se puede hacer sola, pero me siento más conectada con la alegría devivir, si lo hago acompañada de una mano amiga y/oun hombre de corazón grande yojos dialogantes. Sentir ese fuego lento, pequeño, chispeante y con palabras de Benedetti, y: "Entonces te das cuenta, que no es quién te mueve el piso, sino quién te centra. No es quién te robe el corazón, sino quién te hace sentir que lo tienes de vuelta".
Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics
Me considero una persona sociable, sincera y espontánea.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics
Un hombre atento,cortes,educado y sensible
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid
soy una mujer especial, distinta a las demás, me gusta leer, nadar, pasear, viajar etc.... en definitiva disfrutar de la vidaen compañía de alguien que quiera compartir esta aventura.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
CON VALORES CRISTIANOS, ALEGRE CON SENTIDO DEL HUMOR,CARIÑOSA , MUY EDUCADO , DETALLISTA, UN CABALLERO.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: Buscar parella a Madrid
que quiera disfrutar la vida
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics
Busco un caballero educado y sensible que quiera amistad con mi madre.A ella le cuesta la tecnología y tampoco domina perfectamente el español. Es una mujer muy sensible, y muy atractiva, le gusta mucho estar en compañía de gente con sentido de humor y con presencia. Le encanta viajar y disfrutar de la vida.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid
Mi nombre es Antonia pero me llaman Toñi. Me gusta cuidarme, los animales, la naturaleza , bailar y muchas cosas más. Soy romántica y me considero buena persona. Mi persona especial me gustaría que fuera divertido, romántico , buena persona y que tenga gustos parecidos a los míos.
Becerril de la sierra, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 50 a 62 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Me gusta compartir, soñar, dar un paseo a la luz de la luna, mirar las estrellas. Pasear con mis perros por la montaña. El resto?.... Empezar a conocerse
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 50 a 60 anys
Per: Buscar parella a Madrid
Soy una mujer sencilla, sociable, con buen humor, y me gustaría compartir todo lo q en esta vida algo complicada nos toca vivir.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 60 a 74 anys
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics
extrovertida,dinamica,amable y cariñosa,me gusta la cultura,los viajes,etec,etc,me gustaria un señor culto,amable,cariños,limpio,y buena persona,comprometido con una relaccion.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 56 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Me gusta la persona, educada, cariñosa, alegre, sincera y sobretodo.que tenga respeto por los demas.Yo soy una persona muy sensible y cariñosa y quiero disfrutar de la vida,no me gusta la gente aburrida. espero que alguien vea mi mensaje, tampoco pido mucho.
San lorenzo de el escorial, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 60 a 69 anys
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics
Señora de 65 añosEducada, universitaria,de aspecto juvenil,sin problemas de ningun tipo,Viviendo zona noroesre de la sierra de Madrid,Busco señor de mi edad ,hasta 69 años sea persona educada,culta,atractiva..no problematico,le guste salirlos fines de semana.No sea persona vulgar,...Prefiero viva zona a la mia o cerca (para ,evitar agobios por la distancia.).Pido que la persona , sea equilibrada emocionalmente,...para poder empezar una amistad bonita....sin altos ..ni bajos.....y poco a poco para podernos conocer. NO ME GUSTAN LAS AMISTADES VIRTUALES.....Soy de ver a la persona ,donde esinteresante para podernos conocer..Busco a una amistadsincera,...leal....honesta....estable ....NADA...de aventureros.....curiosos......y engaños.....y sobre todo señores que se dedican a pasar el tiempo a costa de uno.....Gracias....TAMPOCOAMISTAD SOLAMENTE VIRTUAL,.....ni de FUERA DE MADRID....GRACIAS......Tambien pidoy por favor si se quedapara conocernos , , Y SI noSE PUEDE ACUDIR A LA CITA, COMUNICARLO ...GRACIAS....Me encantan las personas que se rían ,y me hagan reír ....pasarlo estupendamente y con gran sentido del humor ...
Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid
Hola soy joseme gustaría encontrar una mujer con la que compartir penas, alegrías pero sobre todo felicidades, entendernos y ser el único para el otro
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Hola me llamo MARI CARMEN, vivo en MADRID, tengo 65 años,s tengo el pelo corto y moreno con mechas claras, mido 1,53 de conplexiion fuerte,ojos verdes, y persona resultona,amable, con sentido de humor, con mucha marcha, me gusta el senderismo, la buena conversacion, montar en bicicleta, pasear,a teatro, bailar baile de salon, cine, musica clasica, conferencias filosoficas, tertulias, etec, etc, La persona que me gustaria encontrar, tendria que tener los gustos parecidos a los mios, puers es de la unica manera que podria interesarme la persona,ya que si no hay afin con la otra persona es dificil que se puieda hacer la pareja,uno se adpata a la otra y la otra se adapta a la otra,es complementario.