Mirian

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 58 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy mujer con gana de conocer a un hombre soltero, divorciado, o viudo sincero edad 55-60 años no quiero malos rollos y que tengan fotos

Paz

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 58 a 63 anys
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Creo que soy comunicativa y honesta, curiosa. Busco conocer a alguien que podamos hacernos una buena compañía juntos.

Flor

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Claro, aquí tienes un texto de presentación basado en cómo te describes: "Soy una persona dedicada y apasionada, orgullosa de ser una gran madre. Soy trabajadora, sociable, educada y cariñosa, siempre buscando oportunidades para crecer y ayudar a los demás. Mi actitud soñadora y mi energía activa me motivan a ser productiva y a dar lo mejor de mí en todo lo que hago. Valoro las relaciones significativas y disfruto conectando con personas que comparten valores positivos y esperanza."

Martina

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 48 a 68 anys
Per: Buscar parella a Madrid

Me gustaría encontrar a alguien que viva cada día como si fuera el último...

Jazmin

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una mujer sencilla,con deseos de conocer a una buena persona para unarelacion seria. Me gustan los animales, la naturaleza, el conocer lugares y culturas.

Patricia

Costa madrid, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid

bueno soy una persona romántica muy educada con un nivel social muy alto me gustan las personas educadas amable generosas amorosas me gustaría que la otra persona también sea así honesta nobleleal

Catalina

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 67 a 71 anys
Per: Buscar parella a Madrid, trobades

Soy una persona que intento caminar siendo "aprendiz de vida". Seguir aprendiendo de vivenciascompartidas concada persona de mi cotidiano es mi camino. Me considero una mujer honesta, sincera, comprometida, solidaria, cariñosa y amable. También tengo mis sombras, algunasse descubrirán enlas interacciones , pero otras prefiero decirlas claramente: me desagrada la intolerancia, la falta de respeto y cuidado hacia cualquier ser humano, las palabras soeces yla falta de compromiso. En cada amanecer, volvemos a nacer y cada anochecer morimos un poquito, por lo que busco un hombre ,quealdespertar sepa agradecer y al anochecer sepa mirar la luz de las estrellas y ..durante el día dance los acontecimientos cotidianos con optimismo, vitalidad, humor, y en conexión con la alegría de vivir. Las horas de cada vida humana son importantísimas,la seriedad y el rigor son esenciales, por lo que ruego se abstenga en contactar quién no tenga esta misma visión. Un paseo por el campo, tener una buen lectura en tus manos, fluir con una buena música, degustar una comida.., se puede hacer sola, pero me siento más conectada con la alegría devivir, si lo hago acompañada de una mano amiga y/oun hombre de corazón grande yojos dialogantes. Sentir ese fuego lento, pequeño, chispeante y con palabras de Benedetti, y: "Entonces te das cuenta, que no es quién te mueve el piso, sino quién te centra. No es quién te robe el corazón, sino quién te hace sentir que lo tienes de vuelta".

Maria

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

Busco persona seria, comprometida, que busca persona afín

Taty

Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

soy honesta, sencilla, respetuosa, amable cariñosa, fiel, me gusta los hombres mayores me siento muy cómoda

Paqui

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

Soi solitaria me gustaria se guir escribiendo libros

Maria

Humanes de madrid, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

Persona..ante todo humano..noble ..solidario ..empatico con humor con ganas de moverse..cariñoso..sociable .. simpático k le guste la naturaleza...bien sea campo o mar...sincero..

Olivia482

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

A veces siento que soy una persona de otro tiempo. Me encanta cuando todo es sincero, auténtico, con el alma. No busco la perfección, solo quiero estar al lado de alguien con quien se pueda guardar silencio y aún así entendernos sin palabras. Sé disfrutar de los pequeños detalles: el olor del pan recién horneado, el sol de la mañana, los paseos sin rumbo. Lo importante para mí es el calor humano, el cuidado y... la chispa, por supuesto. Sin ella, nada tiene sentido.

Nuria

Rivas-vaciamadrid, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 42 a 56 anys
Per: Buscar parella a Madrid

Me considero una mujer sencilla, con las ideas muy claras y que le gustaría volver a tener pareja, conocerse y si hay feeling por ambas partes ver que puede pasar entre ambos. No me gusta salir por la noche y soy de actividades tranquilas, mamá de un adolescente y amante de los animales. Busco hombres de Madrid con características similares. Gracias

Marilo

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters i dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Hola,soy una persona con gustos sencillos y deseo encontrar una relación seria para compartir actividades y salir.

Lola

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters i dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Hacer amistades nuevas, disfrutar.Me gusta viajar, conversar, reirme

Elenita

Colonia españa, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Madrid

solo busco relación estable si no te intereso no me escribas gracias

1 ... 252627

Dones solteres de 47 a 72 anys a Madrid buscant parella