Carlox_16

Mairena del aljarafe, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Sevilla, lligar, conèixer amics, trobades

Me llamo Carlos, y me gustaría conocer chicas de mi zona para poder quedar con ellas y conocernos . Os espero! ;)

Lindaferreti

Benacazon, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 25 a 30 anys
Per: Conèixer gent a Sevilla, Buscar parella a Sevilla, lligar, conèixer amics, trobades

Mi nombre es linda, soi rubita, ojos grandes marrones, d'altura normal. Me gusta salir, disfrutar del campo, d'una futura pareja estable, y de mis amigas!. Me gustaria encontrara una pareja buena, que me quiera y me cuide!! Y con la qe no me falte nada!

Alejandrosevi

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Sevilla, conèixer amics

Hola soy una persona que está buscando conocer a alguien d'Estados Unidos para así poder practicar mi inglés

Principeazul18

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 18 a 20 anys
Per: Conèixer gent a Sevilla, Buscar parella a Sevilla, lligar, conèixer amics

Bueno, soy un chico joven que debido a la timidez no ha podido ofrecer el amor que se puede dar a una persona. La gente que me conoce me define como gracioso, muy amable, amistoso y entrañable. Soy muy amigo de mis amigos, y los amigos d'amigos. Me encariño muy fácilmente y puedo llegar a querer mucho a una persona. Me gusta filosofar sobre el futuro y el destino, observar la naturaleza, los animales, y sobre todo la medicina ya que estoy estudiando para algun día poder ayudar a las personas que lo necesitan. Si estas interesado en mi solo envia un correo y podemos quedar un dia para dar un paseo por la ciudad y asi conocernos mejor sin internet de por medio. Estoy deseando conocerte :)

Josemari_23

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Sevilla, Buscar parella a Sevilla, conèixer amics

soy un chico de Sevilla y tengo 23 años, soy moreno y mido 1,71 y soy sobre todo sincero y cariñoso, me gustaría encontrar una chica para una relación estable o para una amistad aunque no me importaría tener una relación estable y me gustaría conocer a una chica ke sobre todo sea sincera y simpatica

Wanan89

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Sevilla, Buscar parella a Sevilla, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un chico amable y educado, quizás demasiado jeje. Me gusta casi cualquier cosa, sobretodo probar cosas nuevas y me gustaria conocer buena gente para quedar y hacer planes.

Astigitana

Ecija, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 24 a 30 anys
Per: Buscar parella a Sevilla, conèixer amics

hola soy morena alta delgada simpatica me gustaria encomtrar personas sinceras y que sean buena gente

Hegino

Mairena del aljarafe, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Sevilla

soy un muchacho que lo que quiere es conocer gente, agradar y darme a los demas para que se sientan lo mas agusto posible

Eliza_Sev

Utrera, Sevilla, Espanya
Busco: conèixer gent de 28 a 49 anys
Per: conèixer amics

Busco amigas para salir, tomar algo, conversar... Soy amable y jovial.

Kamranbcn

Arahal, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

me gusata todas las chicas bajos de 22 años de color blanco

1 ... 141516

Conèixer gent de 30 a 39 anys a Sevilla gratis