Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre respetuoso,no me gustan las obsenidades,ni la pornografía virtual,no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder.... divorciado dos veces,padre de dos varones...interesado en conocer gente fascinante....con mucho respetosi necesitas recarga o esta pidiendodinero,por favor no se moleste ni siquiera en escribirme...mejor no me contacte...si por ser un cincuentón se piensa que soy estúpido o estoy desesperado...no se confundan..gracias!!!
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Busco una mujer formal seria y de buen corazón no miro físico y ke no juege ni mienta.
Alhaurin de la torre, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: Buscar parella a Málaga
busco alguien que realmente quiera volver a enamorarse volver a sentirse amada y volver a ser feliz y crear un vínculo de amor y ser feliz de nuevo que sea muy cariñosa y no le de miedo empezar de nuevo abstenerse quien no cumpla los requisitos
Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades
Me considero una persona sincera y directa. Mi principal afición es viajar sobre todo en mi autocaravana y conocer los más lugares posibles.
San pedro alcantara, Málaga, Espanya
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
Es un placer dirigirme a ti en esta carta de presentación con la esperanza d'encontrar una conexión significativa y duradera. Valoraría sinceridad y autenticidad en una persona. La transparencia y la honestidad son fundamentales para construir una relación sólida y de confianza. Asimismo, apreciaría una personalidad vibrante y enérgica, alguien con quien pueda disfrutar momentos divertidos y compartir risas, también los momentos difíciles y tristes que nos depare la vida. Además, sería maravilloso si posees algunas habilidades o intereses que podamos compartir. La pasión por la naturaleza, el senderismo, los viajes o cualquier actividad creativa que pued'enriquecer nuestra relación y ofrecer oportunidades para crecer juntos. En resumen, busco a alguien auténtica, sincera, con un gran sentido del humor y con quien pueda establecer una conexión sólida y positiva. Estoy esperando por conocerte y descubrir si podemos construir algo especial juntos. ...,
Sitio de calahonda, Málaga, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me considero una persona alegre simpática y buena persona.
Mijas costa, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Soy casero pero también me gusta salir y disfrutar de la naturaleza y busco alguien que mw quiera acompañar en lo que nos queda en este viaje que se llama vida
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga
Soy una persona muy agradable. Simpatica. La mentira el engaño ni la falsedad. Soy una persona muy sincera y de buen corazón Busco un señor para ser de nuevo feliz y tener una segunda oportunidad. Que sea sincero. Buena persona que me quiera y me respete y me haga feliz igual que yo a el. Y que sea una buena persona. Y buen Señor
Estepona, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Soy amable, cariñoso bromista, educado , respetuososi quieren saber mas de mi preguntenme
Humilladero, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Enamorado de la vida y disfruto de cada momento, capacitado para asumir todos los momentos de la vida en su justa medida, pasar por la vida aprovechando cada momento.
Benalmadena, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga
Soy una señora formar. Soy agradable. Me gusta vestir bien. Caminar, salir de tapas y tener una velada,después d'una cena con una persona,que le guste contemplar el mar, las estrellas, una persona romántica, con un buen diálogo.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy risueño y muy romántico. me gustan las aventuras y conocer gente nueva. Me gustaría tener amistad con mujeres de todo el mundo.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
no es fácil describirse uno mismo,pero puedo decir que soy serio, formal y sobre todo muy educado, deseo encontrar una persona sencilla y educada
San pedro alcantara, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga
soy una persona sincera sería y honesta ,me gustaría conocer una persona similar y que podamos compartir aficciones!
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Soy romántico, educado, simpático y me consideró buena persona, buscó una mujer parecida a mi, que se cuide , que tenga autoestima ya que considero que es lo principal para que te quieran, quererse uno mismo, la altura, obesidad, atractivo, ect....para mi es algo secundario, buscó a una mujer donde su belleza radique en su interior. La edad de 47 a 60 años, no tengo hijos, y me gustan los niños, por lo que no me importa que los tenga la mujer que conozca. Me encuentro Soltero.
Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
hola me gustaria tener una bonita relación y estable
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics
soy un persona tranquila, equilibrada y que desea conocer a una mujer con ganas de vivir una aventura romantica para luego hacerla realidad.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Buscar parella a Málaga, lligar
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics
Me encanta la sinceridad la amistad el llevarnos bien me encanta los animales la naturaleza convivir con alguien del que pueda aprender es mi ilusión
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades
Me gusta tranquilidad y paz, transparencia y honestidad,sentido de humor...