Remus Dula

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per: Buscar parella a Madrid

hola.soy Demasiado Abierto Sincero odio la mentira doy todo siempre con buen Corazón ❤ soy Muy Romántico Siempre. Atento me encanta pasear viajar siempre y Deseo Buscar Una Chica Bonita y con bon Corazón ❤ no importa el Pays....El Amor no Tiene Fronteras. Si Eres Tú...ponte en Contacto conmigo y Te Responderé lo más breve.Yo Vivo en Madrid.España.

Marisa

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid

soy una mujer alegre optimista me encanta bailar me gusta naturaleza me gustaría encontrar un hombre que comparta conmigo las mismas aficiones.. De mi edad para pasa momentos agradables

Alfre

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Hola!!, es difícil describirse uno mismo, pero si puedo decir que soy educado, amable, cariñoso y respeto a las mujeres por encima de cualquier cosa, ya que pienso que es lo más bonito que hay sobre la faz de la tierra. "LA VIDA ES MAS BONITA COMPARTIENDOLA CON ALGUIEN A QUIEN AMAR"

Pilar

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Me encantaría encontrar a alguien con la que compartir y, sobre todo, poder viajar

Conchi

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

sencilla, natural, visceral, divertida, veo la vida con mucho optimismo y sentido del humor, cercana, empatica, humana.....amante de la naturaleza.....adoro la buena educación y el saber estar....me adapto a lo que venga, si la compañia es la adecuada.....busco una persona afín a todo esto....facil.....jjjjj..

Miguel

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, lligar, trobades

Soy una persona tranquila, lo que más me gusta es la música, tocar y escuchar. Me gustaría encontrar una compañera con la que compartir esta afición y todo lo que surja.

Jose Eduardo

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Soy jubilado de banca. Vivo solo, y tengo de mascota un perro Labrador que se llama Duke.Me gusta el sol, la playa, los viajes, caminar diariamente, juego al tenis de mesa, no se me da bien el baile, pero soy muy abierto y buen conversador.Me gustaría encontrar una mujer para conocernos, buena amistad, compartir salidas y aficciones, y si hay buen feeling , llegar a ser pareja incluso.Ya por anticipado, encantado de conocerte.

Fernando

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Soy una persona madura,pero con mucha vitalidad,me gusta el baile de salón,y latino ,cine y ser muy sociable con las personas,que saben,conversar y respetar.

Enrique

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Soy una persona bastante agradable y simpático según dicen, me gusta ayudar, tocar instrumentos como bajo, guitarra y batería. No soporto que me engañen en ningún sentido y menos el sentimental, yo nunca lo he hecho, falta de respeto...

Maria

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades

Soy de Madrid buscando amistadcon mujeres entre 50.y 60 soy hetero salir hacer planes.

Jeanette

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona tranquila en búsqueda d'una vida de paz.Ya no pretendo tener ataduras si no compartir cualquier cosa agradable de la vida.Lejos de conflictos ,consumismo y competencias. Me encanta comer sano y sonreír.

Maria

Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Hola me llamo María,soy alegre con sentido del humor,soy ordenada,no me gustan las personas con mal humor y que protesten por todo De momento busco solo amistad luego ya veremos Me gusta pasear,tomar cañitas,ir al cine,bailar,playita,tonterítas d'esas

Marcello

Miraflores de la sierra, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

Me considero una persona normal, con aspiraciones a ser feliz y generar felicidad a la humanidad.

Antonio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics

Hola soy Antonio, soy una persona trabajadora y divertida, aunque por varios motivos personales paso una mala racha. Me gustaría encontrar a una amiga que me devuelva la ilusión.

Richard

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy Richard, un maduro que coquetea con los cincuenta, dicen que atractivo, bien conservado, en estos momentos tengo barba canosa, mido 1,80, peso 75 kg. Y tengo una formación en Arte, Decoración y ADE. Pero esto realmente no sirve de nada… Lo que realmente importa es lo que uno siente… No siempre sé cómo hablar de mí correctamente… A veces soy demasiado serio, otras veces me río de tonterías como un niño. Me encantan los momentos que tienen algo auténtico: el aroma del café por la mañana, una mirada que te hace temblar por dentro, el silencio que no incomoda, sino que calma… Busco una mujer atractiva, elegante, educada, liberal, independiente y con sentido del humor, con la que tener un primer contacto, dejar actuar a las feromonas y ver que pasa… Soy de los que piensan que la belleza es subjetiva, por ese motivo necesito ver como eres y si eres mi tipo, tendríamos una primera cita, a las personas se las conoce en persona, mirándose a los ojos y no con correos interminables para los que no tengo tiempo. Para mí es importante sentir que hay alguien cerca con quien puedo ser yo mismo. Y sí, creo que en este mundo existe alguien que también siente lo mismo… Serás tú…?

Eva

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 48 a 59 anys
Per: Buscar parella a Madrid

I like to be kind and make my friends and family feel very dear.I appreciate being optimistic and calm.I like that my partner is kind, has romantic details.a person who can offer tranquility respect, be faithful but not jealous.

Miguel

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Preparado para coger tu mano y pasear por la vida. Deseando una vida de tu mano.

Juan Carlos

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Una persona normal, para tomar algo fuera de mi ciudad,abradable

Pilar

Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Estoy interesada en conocer mujeres/hombres para amistad, compartir aficiones, pasear, ir al cine, al teatro, a comer y charlar. Soy una persona tranquila, casera, culta, me gusta leer y pasear por la naturaleza. También me gusta la playa y compartir charlas con personas que Sean tranquilas y tengan inquietudes como yo.

María

Colonia españa, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy muy romántica,cariñosa me gusta las personas igual que yo

1 ... 192021>

Conèixer gent de 55 a 78 anys a Madrid gratis