Puerto de la cruz, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 30 a 68 anys
Per: buscar parella
Soy una persona Respetuosa y con fines serios , me gusta salir dentro de mis posibilidades, actualmente soy pensionista, vivo solo en Tenerife, Puerto de la Cruz, busco una compañera para caminar juntos por la vida.
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola..m gusta las personas honestas, alegres muy locuaces con un toque d imaginación y locura...respetuosos en fin con sto m describo a m misma..q no vengan con segundas"...feliz stancia en la pag...saludos..
Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 55 a 69 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una persona responsable, sencilla y tranquila. busco una persona tranquila y seria.
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent
Hola, soy sincerayleal, me gusta pintar, caminar, bailar y viajar busco aun hombre que sea sincero, fiel, educado cariñosoy con aspecto agradable . edad de 60 a 70.no me gustan fumadoresni bebedores
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer amics
soy viuda,me gusta vivir en pareja amante del hogar,de buenas costumbres aseada profesional tengo 3 hijos y 3 nietos .vivo con un hijo y su esposa e hijo soy venezolana,vivo en Tenerife España me gusta viajar y conocer muchas personas espero encontrar una pareja para compartir mi vida y a quién querer
Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 35 a 59 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Tengo 60, aparento bastante menos, buscando una persona honesta, sincera.....amor a primera vista no existe,menos por fotos, amor se forja con las acciones, saludos
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy reponsabre megusta saber hestar plasticociclismo de carreteraandarbuceo fotografia yvideos
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola me gusta conocer de momentopersonainteresante para amistadque sean buenas de corazón, sinceras ,amables alegres y sobre todo muy educadosaludos
Garafia, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer tranquila, sincera,con caracter pero sensible con ganas de compartir mi tiempo con un compañero que me haga reir sea cariñoso y sincero
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Hola me llamo jose soy de tenerife estoy buscan amistad y luego una relacion seria espero en contrar una buena persona por aqui
Guimar, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy un hombre educado, alegre, creo que simpático y sobre todo muy cariñoso. También un buen detallista para mi pareja. Me gustaría una mujer simpática, no muy alta., ya que yo mido 1,70 cms, normal y sobre todo que sea muy cariñosa,, así nos scurrucamos los 2 en tiempo de frio... Bueno en verano también!!
Llanos d'aridane, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: conèixer gent de 57 a 64 anys
Per: conèixer amics
El que me describa, dire que tengo gran corazon, más que razon. Me gustan las personas honestas y sinceras. Busco personas para charlar.
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: conèixer amics
San isidro d'abona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent
Soy un chico italiano que vive desd'el 1993 en la isla de tenerife, soy soltero con un hijo de 25 que vive con su madre. Me gustan las motos, tengo una empresa d'alquiler y trabajo también en el mundial de súper bike. Busco una amiga que sea simpática e que le guste viajar, tengo 61 años pero hago muchos deporte y aparento muchos menos ( así dice las gentes )
Arona, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me gustaría conocer a un hombre tranquilo sin rollos ni malos hábitos. Independiente.
El medano, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola , soy un hombre que vine d'Asturias en Noviembre del 18 ,actualmente vivo en El Médano y busco una mujer ,para formar una pareja y vivir el tiempo que nos quede , lo mas felices posible
Arguayo, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
El conocernos indicara que lo digo de mi es o no ajustado a la realidad, soy tranquilo, paciente, amoroso y sobre todo fiel y sincero con mi pareja, ¿quieres comprobarlo?
Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent
Tengo 40 miradas en la calle que me han hecho sonreír. Tengo 2 “te quiero” suicidas que dije sabiendo que quien tenía delante no me quería a mi. Tengo 15 abrazos inolvidables, 3 d'ellos irrepetibles porque quien me los dió ya no está. Tengo unos 35 “lo siento” de los cuales 8 jamás me perdonaron. Tengo 90 noches de hospital al lado d'alguien que me importaba y 7 madrugadas pensando en una persona a quien no le importaba yo. Tengo unos 5. 200 besos, pero solo me acuerdo de 6. Tengo 4 veranos que fueron infinitos y 3 inviernos demasiado fríos. Y solos. Y tristes. Tengo 25 noches sin dormir y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años. Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo unas 5 camas donde me acosté sin querer estar y 3 donde hubiera matado por despertar. Tengo 5 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento mucho.