Badalona, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 33 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar
tengo un discapacidad no soy ningun chico raro!!muy trabajador
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 46 a 70 anys
Per: conèixer amics
una mujer muy directa , odio la mentira ,,romántica , cariñosa , respetuosa educada etc las personas q no tengan foto no le responderé . gracias
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Saludos cordiales,mi nombre es Dianelis,soy una mujer sencilla,romántica,divertida,honesta y muy sincera,espero encontrar mi media naranja y que sea lo más parecido a mi forma de ser.
Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sencilla y respetuosa, amante de la naturaleza y las puestas de sol, también me gusta leer y oír música. Busco conocer personas agradables, sencillas, sinceras.
Chinandega ciutat, Chinandega, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gustaria encontrar una persona amable , cariñosa y Respetosa
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy muy agradable y divertida no me gustan las mentiras
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
soy una persona agradable de sentimientos puros entrgado me gusta las cosas con fundamento no me gusta la mentira y muy romantico no soy inritable muy cumunicativo y de nivel medio
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola busco conectar con alguien ya sea amistad o una relación seria
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Each person has their own way of being and seeing the world. I only wish to find that person who wants to share it because no one is happy at the expense of another. Each person has their own happiness. I only look for that person who wants to share it.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones de 33 a 50 anys
Per: buscar parella
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona tranquila humilde me gusta conocer personas aunk abc hablo poco .espero me entiendan gracias
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
muy sincera y directa , tengo 24 años ❤️no respondo mensajes sin foto de perfil
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Cariñoso sincero romántico que sepa tener una buena comunicacion y q tenga sentido del humor
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
soy de carácter fuerte pero muy amorosa ydetallista ...
Manantiales, Manabí, Equador
Busco: dones
Per: conèixer amics
me llamo Elvis tengo 45 año Soy de Manabí me gustaría conocer a una mujer madura q sea linda por dentro q me quiera q me apoye en los momentos difíciles
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
me gustaría encontrar a mi media naranja para darle amor para toda la vida.
Reparadero, San cristóbal, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy sincera sencilla honesta respetuosa me gusta mucho bailar ver TV escucha música
Boyacá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent
Buen día, me he caracterizado por hablar con la verdad la honestidad y la sinceridad así que si quieres dialogar conmigo excelente si no lo deseas no hay problema, no soy ni el proveedor ni el suggar ni nada por el estilo, deseo una relación seria les agradezco feliz día.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
hola me llamo Paulo soy una persona amigable atractivo me encanta hacer ropa de mi marca y quisiera conocer una mujer que no sea interesada
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo
Sabaneta, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio d'ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma d'expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones de 29 a 40 anys
Per: conèixer amics
Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo d'ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano d'esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , d'acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar dond'uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja d'amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.