Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Los urrutias en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Los urrutias!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Los urrutias, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Los urrutias , y/o buscar mujeres solteras en Los urrutias?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Los urrutias que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Los urrutias gratis

Danimind

Los urrutias, Murcia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sobre mi:Como flecha perfumada lancé mis palabras,En un poema de amor viajaron hasta tu alma,Dulce estrella de la pasión,ojos de luna,Corazón suave y tierno de mi locura.Primero fue un poema de amor,luego otro y luego otro,Sobre las costas de tu espíritu se fueron amontonando mis versos,Tu voluntad fue cediendo como una ciudad asediada,Las venas de tus sentimientos se abrieron como flores.Hasta que llego el día en que te tuve en mis brazos,La increíble recompensa de los cielos y de todos los dioses, Tus párpados entornados sobre mi mentón mirando al infinito,Tu calmo aliento y pasión atrapada rondándome el cuello.Entonces me acorde de aquel poema de amor primero,El puntapié de mi estrategia amorosa,Los poemas son cosa de magia,me dije,Y enamorar es,bueno,cosa de magos...Que busco:Me gustan las personas con sentido del humor, que tengan capacidad de reírse de ellas mismas,Me gustan cariñosas,apasionados, dulces, románticas,(cenitas, velas, etc)me gustan soñadoras, inquietas, inteligentes.Me gusta poder hablar de todo y nada, me gustan detallistas, protectoras, de esas personas que se preocupan por ti, que te llaman cuando acabas de salir del medico para saber que te ha dicho,sinceras, poder hablar del infinito,de la vida,de todo y de nada,Pero también creo que una persona puede tener todas esas características y no sentir el vuelco en el corazón cuando la veo,o si,pienso que una persona no es lo que tiene,sino aquello que te da lo que verdaderamente hace que te enamores de el