Alcazar de san juan, Ciudad real, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me gustaría k fuera carinosa y sobre todo bueno, atento.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Hola! soy una chica normal de 28 años. Busco gente con la que poder salir a tomar algo, ir de compras o al cine,... casi todas mis amigas están trabajando fuera y me encuentro con apenas nadie con quien poder relacionarme. Anímate!!!
Puertollano, Ciudad real, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Valdepeñas, Ciudad real, Espanya
Busco: homes de 27 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Supongo que al describirnos a nosotros mismo solemos decir lo mejor de cada uno..en ese caso diré que soy atenta,cariñosa,amable simpática,extrovertida,detallista...pero por otro lado que soy algo cabezota y con carácter.. Me encanta la cocina ( en especial la china o japones,el shushi) El cine de terror,la naturaleza y el senderismo,escaparme cuando puedo...en definitiva, quien realmente esté interesado en mi sabrá más.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una mujer de 25 años que vive en ciudad real. Me gusta la moda, salir a tomar café y compartir buenas conversaciones. Tengo pareja. Busco amiga d'aquí para compartir hobbies y aficiones.