Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Valle gran rey gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Valle gran rey, encontrar amor y amistad con mujeres de Valle gran rey gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Valle gran rey. Amor Valle gran rey. Amistad Valle gran rey. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Valle gran rey como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Valle gran rey , y/o amor y amistad con mujeres en Valle gran rey?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Valle gran rey

Malun

Valle gran rey, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una persona tranquila y sencilla y me gustaría entablar amistad con alguien sincero y divertido, que quiera compartir conmigo aficiones como caminar, una buena comida, una conversación agradable, una puesta de sol... Una descripción algo más amplia sobre mí es que soy alta, delgada y esbelta, tengo un buen físico, y soy muy divertida, tengo un gran sentido del humor. Me encanta la música, siempre que tengo la oportunidad participo en alguna parranda con las amigas cantando y tocando la guitarra. Me encanta bailar y disfrutar de la naturaleza. Me gusta mucho viajar, leer, disfruto una buena comida.También soy muy familiar.

Evelingomera

Valle gran rey, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Pues que opine yo de mi esta feo lo dejo para los demas.besitos

Pituca35

Valle gran rey, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLAK TAL SOY UNA CHICA NORMAL,ME GUSTARIA CONOSER UN CHICO K TENGA LAS COSAS CLARAS PUES MEGUSTARIA QUE FUERA DE UNOS 180 ALTURA ALGO DELGADO K SE CUIDE FISICAMENTE E INTERIOR,