Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en La perdoma gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de La perdoma, encontrar amor y amistad con hombres de La perdoma gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres La perdoma. Amor La perdoma. Amistad La perdoma. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en La perdoma como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en La perdoma , y/o amor y amistad con mujeres en La perdoma?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La perdoma que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en La perdoma

Nesta23

La perdoma, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy simpatico, divertido, pero al principio algo timido.soy responsable y se lo quiero ahora y en un futuro. soy serio cuando hay que serlo, soy muy sincero y honesto para lo malo y bueno

Chichi_22

La perdoma, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy un chico de lo mas normal, soy moreno, ojos castaños, ni gordito ni flaco, mido 1,68 o 69, me encanta trabajar, no puedo estar quieto, me gusta una buena fiesta con buena gente. Me encanta ver películas y entre semana pasear a mi niño bonito, que es mi perro se llama drako y es demasiado bueno. Me gusta la sinceridad, las risas y la seriedad cuando tenga que ser. Soy soldador, bueno cerrajero es a lo que me dedico en verdad. Aunque trabajo en el muelle de santa Cruz de mantenimiento en la autoridad portuaria donde tienes que hacer absolutamente de todo, cualquier tipo de trabajos que se te ocurra, jajaja no penséis mal, que la mente es cruel, jajajaja tipo de mujer que me gusta? Pues la verdad no tengo una descripción sobre ella porque... La verdad que creo que la mujer es un bonito regalo de dios que nos envió para completar nuestra felicidad por completo y podría ser cualquier linda mujer de este mundo. Aunque la verdad que yo espero que me aparezca ese ángel que me salve de este infierno que se llama soledad, ósea que... A esperar se a dicho, ahhh se me olvidaba me encanta la música y la poesía que a veces hace falta expresar nuestros sentimientos de esa manera, saludos y un besote enorme...