Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Nonduermas (Murcia) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Nonduermas (Murcia), encontrar amor y amistad con hombres de Nonduermas (Murcia) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Nonduermas (Murcia). Amor Nonduermas (Murcia). Amistad Nonduermas (Murcia). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Nonduermas (Murcia) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Nonduermas (Murcia) , y/o amor y amistad con mujeres en Nonduermas (Murcia)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Nonduermas (Murcia)

Alfonso1508

Nonduermas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno,, estoy aqui para conocer a gente, compartir aficiones.......No estoy aqui buscando rollos eventuales, con una amistad sincera me conformo, he llenado el cupo de amigos varones y me gustaria conocer una chica legal con la que compartir momentos,,y alguna risa.

Jose3737

Nonduermas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Buaco una chica normal sencilla buena persona ect ect

Arolternell

Nonduermas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy escasamente extrovertido, pero muy amigo de mis amigos, aunque no me guste demasiado usar frases hechas.Me gusta escribir,y esbozar y hacer bocetos más que dibujar,aunque también montar digitalmente. Me considero bastante creativo y original.Me gusta mantener discusiones intelectuales sobre casi cualquier tema,pero sobre todo sobre religión,filosofía y ciencia. Me gusta jugar al tenis,nadar,hacer senderismo y ciclismo. Me encantan el cine,la fotografía y el teatro,pero básicamente el teatro tradicional y el clásico(las innovaciones pegan más en el cine). Aprecio mucho en una persona el que sea creativa,que le guste conversar,incluso discutir ordenadamente cualquier tema;que escriba,ya que considero el arte de escribir como algo que realmente eleva a la persona más de lo que lo pueda hacer cualquier otro arte. Aprecio muchísimo la creatividad y los aspectos infrecuentes en pensamiento,personalidad,creencia o expresión personal y artística.

Antoniomur

Nonduermas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buenas soy un chico de murcia muy sincero y agradable