Agustín

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona creativa, me enamora la cultura y costumbres de los de más, me gusta bucear, viajar, esquiar, el arte en general. Busco amistades, gente normal y transparente. Me gustan las mujeres gorditas, aunque estoy abierto a tener amistad con cualquier tipo de persona si es buena gente y divertida.

Goioma

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 28 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

busco todo tipo de mujeresde cualquier estado civil y que tenga ideas muy claras..de gozar tener placer y disfrutar

Daniel

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy un hombre un poco introvertido pero con muchas ganas de conocer gente con quién chatear ,no busco nada más.

Carlos

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

Hola, soy chico discreto, simpático con saber estar al que le gustaría encontrar chica parecida

Jman74

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy un hombre normal que en estos tiempos ya es mucho ser normal en el mejor sentido.Dicen que soy buena persona y muy educado.Vivo en Logroño .Me gustaría encontrar chicas solteras o separadas para charlar pasear .Mi nivel cultural es alto.Trato con todo tipo de personas que sean educadas.No me gusta la gente loca desequilibrada y lianta.Por lo demás tengo un gran sentido del humor si la ocasión se presta .

Raúl

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: ligar

hola qué tal estáis me llamo Raúl yo soy un chico guapito

Nano

Calahorra, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola me llamo fernando,soy una persona normal,amigos de sus amigos,busca contactar con alguna chica de la rioja

Julio David Martínez

Arnedo, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un chico normal q creo en los hechos no en las palabras por vivencias vividas Y me gustaría una chica igual q yo que de lo mismo q reciba de mi así de simple y difícil me gusta mucho el campo sobre todo la caza Y no quisiera perder el tiempo con nadie ni hacérselo perder a esa persona quisiera conocer a una chica de Lodosa Navarra q sea RESPENSABLE SERIA Y SOBRE TODO Q CREA EN ELLA MISMA GRACIAS

Jaa

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Me gustaría una relación seria para toda la vida

Raúl

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: ligar

bueno me llamo Raúl y quiero conocer una chica parar amistad y lo que surja

Julio

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola estoy por aquí para conocer mujeres hacer nuevas amistades , divertirnos y desconectar del trabajo


Amor y amistad con hombres de 49 a 53 años en La rioja gratis



Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 49 a 53 años en La rioja