Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en San andres y sauces gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en San andres y sauces. Conocer amigos y amigas amigos de San andres y sauces, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de San andres y sauces. Busca y encuentra un amigo de San andres y sauces con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en San andres y sauces , y/o amigas en San andres y sauces?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en San andres y sauces como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos en San andres y sauces gratis - mobifriends

Tonotierno63

San andres y sauces, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hol@ a todos yo me llamo Antonio tengo 52 años soy soltero yo muy romántico tierno detallista sincero hogareño optimista tolerantecariñosoodio las mentiras la injusticia la falsedad destesto el maltrato hacías las mujeres, animales, a niños etc.me gusta la musica casi toda y según el momento del día. viajar, ver una buena peli, ir a la playa, pasear, caminar,ir al cine, ir un concierto, ver tv,documentales, soy trabajador,respeto, amigo de mis amigos, en mi casa me suelen llamar tono, tengo tanto amor aquí dentro de mi por dar esa mujer maravillosa tierna, cariñosa, romántica ,inteligente, trabajadora, sincera,humana,detallista,etc.amar y ser amado un saludo muy cariñoso a todas las mujeres chao

Bucan124

San andres y sauces, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

ola pues que decir la verdad es que soy un pive que me gusta practicar algo de deporte cuando puedo, salir de paseo por ahi , y sobre tododo lo que me gustaria en contrar a alguin conquien poder difrutrar de la viday poder hacerla y que me aga feliz.